Liga Santander

Getafe – Barcelona: Cabalgata por la Liga

Previa del Getafe - Barcelona de la jornada 18 de la Liga Santander. El conjunto azulgrana tratará de cabalgar en el Coliseum para dar un nuevo zarpazo a la Liga, aprovechando que el Atlético de Madrid y el Sevilla se enfrentan entre sí esta jornada.

Getafe – Barcelona: hora y dónde ver el partido de la Liga Santander

Getafe – Barcelona: Cabalgata por la Liga

El Barcelona visita este domingo al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez en el partido correspondiente a la jornada 18 de la Liga Santander. Un duelo que tiene suma importancia para el conjunto azulgrana, que puede dar un nuevo zarpazo al campeonato doméstico si logra los tres puntos en tierras madrileñas.

El equipo dirigido por Ernesto Valverde llega como líder con 37 puntos y tras cuatro triunfos consecutivos en Liga, es decir, se mide al Getafe en un muy buen momento. Para más inri, el Real Madrid dejó escapar dos puntos ante el Villarreal y está ya a siete puntos de los blaugranas, que esta jornada van a tratar de distanciarse aún más de sus perseguidores. Es un fin de semana propicio, pues el segundo y el tercer clasificado, el Atlético de Madrid y el Sevilla, se miden entre sí en el Sánchez Pizjuán también este domingo. El Barça saltará al césped del Coliseum (20:45 horas) sabiendo ya lo que han hecho sus tres perseguidores, pues el Real Madrid recibe a la Real Sociedad justo antes de que comience el Getafe-Barcelona.

Sergio Busquets ha superado sus molestias y podrá jugar frente al conjunto azulón, por lo que Valverde tendrá disponible al equipo que viene utilizando en los últimos partidos fuertes. Messi, Suárez y Dembélé formarán el tridente ofensivo, Rakitic y Vidal escoltarán a Busquets, Alba y Semedo o Sergi Roberto ocuparán los laterales, y el centro de la zaga lo formarán Piqué y Lenglet, para dejar en la portería a Ter Stegen.

Enfrente, un aguerrido Getafe de Bordalás que lleva cinco partidos consecutivos sin perder. En el once del equipo madrileño tampoco hay muchas dudas. Portillo ocuparía el lugar del lesionado Amath, dejando a Foulquier en la otra banda. Ángel y Jorge Molina formarían la pareja de delanteros, Maksimovic y Arambarri estarán en la sala de máquinas, mientras que la defensa estaría compuesta por Damián, Djené, Cabrera y Antunes, con David Soria bajo palos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias