Liga Santander 2018-2019

Alineación oficial del Barcelona contra el Celta: Messi lidera un once de gala

El Barcelona se enfrenta al Celta en el Camp Nou en el partido correspondiente a la jornada 17 de la Liga Santander. Los de Valverde buscará una victoria para marcharse a las vacaciones de Navidad como líder de la clasificación de la Liga Santander

barcelona
Messi, durante un partido del Barcelona. (AFP)
Pedro Antolinos

El Barcelona cierra 2018 este sábado (18.30 horas) ante el Celta en el Camp Nou y para marcharse de vacaciones como líderes de la clasificación, Valverde alineará a su once de gala en el partido correspondiente a la jornada 17 de la Liga Santander.

En la portería, como suele ser habitual, estará un Ter Stegen que estará escoltado por Semedo, que regresa al lateral derecho, Piqué, Lenglet y el indiscutible Jordi Alba.

Por su parte, en el centro del campo estarán Busquets y Rakitic y Arturo Vidal será el tercer acompañante gracias a su buen nivel mostrado durante los últimos partidos del Barcelona. En punta de ataque, Dembélé actuará junto a Messi y Suárez.

Alineación del Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Alba; Busquets, Rakitic, Vidal; Dembélé, Luis Suárez y Messi.

Lo último en Deportes

Últimas noticias