No cuenta para Marcelino

El Barcelona a punto de cerrar la cesión de Murillo

El Barcelona y el Valencia estarían cerca de concretar la cesión de Murillo para reforzar la defensa del conjunto azulgrana

El colombiano podría jugar Champions y es comunitario

Murillo
Murillo, en un partido con el Valencia. (Getty)

El Barcelona ya habría decidido quién es el central perfecto para reforzar la zaga en el mercado de invierno. Las lesiones de Umtiti y de Vermaelen han llevado a la entidad azulgrana a buscar un defensa y el elegido es el valencianista Jeison Murillo, tal y como ha adelantado RAC 1.

El Valencia y el Barcelona ya tendrían adelantadas las conversaciones para concretar la cesión del defensa colombiano. Hay que recordar que la relación entre Marcelino y Murillo está rota desde el verano hasta el punto de que este curso únicamente ha jugado tres partidos.

Murillo es comunitario y, tras el cambio de normativa, podría jugar la Champions con el Barcelona aunque ya haya participado en esta edición de la máxima competición continental con el Valencia.

El colombiano de 26 años nació en Cali y se dio a conocer en el fútbol español en el Granada, aunque antes ya había jugado en el Cádiz y en Las Palmas. Tras su temporada en Los Cármenes llamó la atención de varios grandes y terminó fichando por el Inter de Milán. Desde el club italiano salió rumbo al Valencia.

Lo último en Deportes

Últimas noticias