Messi: «El Lyon será complicado, ya le compitió de igual a igual al City»

Leo Messi ha asegurado tras recibir su quinta Bota de Oro que el Olympique de Lyon será un rival "complicado"

Ver vídeo

El delantero del Barcelona Leo Messi ha asegurado que será «complicado» enfrentarse al Olympique de Lyon en octavos de final de la Liga de Campeones, ya que es un equipo que «compitió de igual a igual al Manchester City», y ha afirmado que gracias a los franceses de la plantilla van a tener «muchas referencias» de su rival.

«El Olympique será complicado, como todos los partidos de ‘Champions’. Antes del sorteo, por nombre no era uno de los más fuertes, pero después, si te poner a repasar, sabemos que va a ser complicado. Estaba en un grupo difícil donde le compitió de igual a igual al Manchester City, uno de los mejores equipos del mundo», señaló tras recoger la Bota de Oro que le acredita como el máximo goleador de las ligas europeas de la temporada pasada.

Así, el argentino explicó que será «difícil» poder pasar la eliminatoria. «Todavía queda lejos, hasta febrero pueden pasar muchas cosas, no sabemos cómo vamos a estar nosotros ni cómo van a estar ellos, pero sabemos que a va a ser un duelo complicado», manifestó.

En el equipo contarán con un ex jugador de los ‘leones’, Samuel Umtiti, que militó entre 2011 y 2016 en el conjunto galo. «No solo él, tenemos varios franceses en el equipo y Malcom también jugó en Francia y conoce la liga. Vamos a tener muchas referencias más allá de la que nos puede decir el cuerpo técnico, que siempre nos las dan. Vamos a estudiar mucho al equipo como hacemos con todos los rivales», concluyó.

Además, el astro argentino también habló sobre el gran momento de forma que vive: «Sí que me encuentro muy bien, en lo anímico, en lo físico, van pasando los años y uno intenta cuidarse como lo hice toda mi carrera y más, porque los partidos cada vez son más exigentes. Trabajando para que esto siga así». Leo se rindió en elogios hacia sus compañeros, ya que sin ellos no lo habría logrado.

«Disfruto del trabajo, del esfuerzo y sobre todo, de los compañeros. Estoy en el mejor equipo del mundo, tengo al lado a los mejores del mundo en sus puestos y eso hace que todo sea más fácil y pueda conseguir estos premios», explicó Messi. En última instancia Leo añadió que nunca imaginó que iba a lograr todo lo que ha conseguido en su carrera: «No me esperaba todo esto cuando arranqué, mi sueño era ser profesional, poder triunfar en el fútbol».

Lo último en Deportes

Últimas noticias