Mercado de invierno

Morata quiere irse del Chelsea y se ofrece… al Barça

moata

Álvaro Morata quiere irse ya del Chelsea y se ha ofrecido al Barcelona según informa la emisora RAC1. El club azulgrana está estudiando una operación que podría reforzar en invierno al equipo de Valverde siempre que hubiera algún traspaso en la plantilla.

La operación Morata todavía está dando sus primeros pasos, aunque ya se han realizado algunas reuniones en el Barcelona para sondear la situación, ya que está sobre la mesa la opción de reforzar el ataque de Valverde en el inminente mercado de invierno.

Álvaro Morata, de 26 años, llegó al Chelsea en el verano de 2017, procedente del Real Madrid en un traspaso de 80 millones, después de que el canterano blanco fuera decisivo, aunque no titular, en su temporada de retorno de la Juve, una campaña en la que conquistó Liga y Champions.

Formado en el equipo blanco, el delantero acabó siendo traspasado a la Juventus, donde realizó un gran papel, de 2014 a 2016, que le llevó de nuevo a Real Madrid, aunque Morata no tuvo paciencia para seguir a la sombra de Benzema.

Ahora, en el Chelsea y sin los minutos que desearía, Morata ha abierto las puertas a dejar a los blues y recalar en el Barça si finalmente se interesa por incorporar a un nuevo delantero.

Lo último en Deportes

Últimas noticias