Champions League: Barcelona - Tottenham

Alineación oficial del Barcelona: Valverde revoluciona el once

Alineación oficial del Barcelona
Munir, durante un partido con el Barcelona. (Getty)

Ernesto Valverde sorprende con un once novedoso en el último encuentro de la fase de grupos de la Champions League, en la que el Barça se mide al Tottenham. Miranda, Munir y Aleñá son las principales sorpresas de la alineación oficial del Barcelona en un encuentro en el que no se juegan más que la honra y el dinero que cada equipo de la máxima competición continental se embolsa por partido ganado.

Este es el once inicial del Barcelona para medirse al Tottenham: Cillessen; Semedo, Lenglet, Vermaelen, Miranda; Arthur, Rakitic, Aleñá; Dembélé, Munir, Coutinho. 

En portería estará Jasper Cillessen. El guardameta holandés sustituye a Ter Stegen después de cinco partidos con el alemán como titular. La clasificación matemática del Barcelona también se traduce en las rotaciones de la línea defensiva, que tendrá a Semedo, Vermaelen, Lenglet y el canterano Miranda, que dará descanso a un habitual como Jordi Alba.

En el centro del campo, Busquets dejará su puesto en el mediocentro para Rakitic, con Aleñá y Arthur como interiores encargados de acelerar el juego y hacer llegar el balón a los delanteros, una línea en la que destacan Coutinho y Dembélé, que acompañarán al punta, Munir El Hadaddi.

Lo último en Deportes

Últimas noticias