Champions League 2018-2019

Barcelona – Tottenham: Hora y dónde ver en directo el partido de hoy de Champions League

barcelona tottenham
El Barcelona-Tottenham cierra la primera fase de la Champions.
Comentar

El Tottenham busca la clasificación ante un Barça que será, pase lo que pase, primero del grupo C.

El partido de la última jornada de la fase de grupos de la Champions League se disputa en el Camp Nou el martes a las 21:00 horas.

El FC Barcelona – Tottenham Hotspur se disputa este martes, 11 de noviembre, a las 21:00 horas. El partido cierra la participación de ambos en la fase de grupos y posiblemente sea también el último en esta edición de la Champions League para los ingleses. Los culés ya lo tienen hecho, serán primeros pase lo que pase; mientras que los de Pochettino ganando serán segundos, aunque sacando el mismo resultado que el Inter de Milán -con el que están empatados- también estarán en la siguiente fase.

El conjunto dirigido por Valverde viene de golear 0-4 al Espanyol, mientras que en la máxima competición han hecho los deberes y, tras ganar cuatro de los cinco encuentros jugados, tienen 13 puntos. Una vez clasificados para octavos de final como primeros de grupo, el conjunto catalán no tiene nada en juego en este encuentro. Todo lo contrario que su rival.

El equipo londinense tiene aún todo por decidir. Tras caer en los dos primeros partidos, han conseguido darle la vuelta a su situación y ahora son segundos, igualados a puntos con el Inter. Sin embargo, su clasificación no está para nada resuelta. Deben hacer los deberes ante el Barça si no quieren irse a la Europa League, donde serían un firme candidato a ganar el título.

Para el encuentro, Valverde podría hacer rotaciones considerables. Con la clasificación ya en el bolsillo, el ‘Txingurri’ alineará a los menos habituales. Se espera que Cillessen ocupe la portería azulgrana, acompañado en defensa por Semedo, Vermaelen, Chumi y Miranda. Ni Piqué, ni Lenglet, ni Alba estarían ante los spurs, que tendrán una buena oportunidad para cumplir con su objetivo. No queda ahí, pues en el medio tampoco estarían Denis Suárez, Aleñá y Arthur, mientras que arriba Messi, Munir y Coutinho podrían formar el tridente ofensivo.

Por su parte, el Tottenham ya rotó en la pasada jornada de Premier y lo hizo con el objetivo de llegar con sus mejores jugadores descansados para el choque. Para el partido, se espera que el ex entrenador del Espanyol salga con: Lloris; Aurier, Vertonghen, Alderweireld, Davies; Winks, Dier; Son, Eriksen, Alli; y Kane.

El partido que cerrará la participación de Barcelona y Tottenham en la fase de grupos de la Liga de Campeones se disputará a las 21:00 horas del martes. El partido podrá ser seguido por televisión en Movistar Liga de Campeones, mientras que por intenet se podrá hacer a través de la web de OKDIARIO.

Últimas noticias