Liga Santander 2018-19

Gerard Moreno reclamó agresión de Piqué y ambos terminaron encarándose

Gerard Moreno reclamó una agresión de Piqué y los jugadores terminaron encarándose

Piqué
Tensión entre Gerard Moreno y Gerard Piqué en el Barcelona - Villarreal.

El Barcelona – Villarreal dejó momentos de tensión entre Gerard Moreno y Piqué. Uno más que se une a la lista que arrastran desde hace tiempo el delantero del Submarino Amarillo y del central del conjunto azulgrana.

Desde el inicio del partido se veía tensión entre ellos. Una tensión que nació la temporada pasada cuando todavía Gerard Moreno militaba en el Espanyol. Barcelona y periquitos se enfrentaban en el mítico partido en el que Piqué mandaba a callar al estadio del Espanyol. Esto caldeó el ambiente y terminó con una dura entrada del ariete sobre el central, al cual acabó lesionando.

En el choque de la jornada 14 de la Liga Santander se volvían a enfrentar y saltaron las chispas. Antes de la hora de juego, Gerard Moreno peleaba un balón con Piqué y el central del Barcelona le golpeaba en el rostro, por lo que el del Villarreal pidió la expulsión del rival alegando que había sido una agresión.

Pasaron los minutos y volvieron a vivirse momentos de tensión. Ambos futbolistas se encararon, insultándose y recriminándose cosas. Finalmente, Javi Calleja puso punto final cambiando a Gerard Moreno, poniendo el punto final a este capítulo de las rencillas que se guardan los dos jugadores.

Lo último en Deportes

Últimas noticias