Liga Santander 2018-2019

Alineación oficial del Barcelona contra el Villarreal: Valverde sigue apostando por Dembélé

El Barcelona se enfrenta al Villarreal en la jornada 14 de la Liga Santander

Alineación Barcelona
Dembélé celebra su gol al Valladolid. (AFP)
Pedro Antolinos

Ya hay alineación oficial del Barcelona en el duelo que le enfrentará este domingo (18.30 horas) al Villarreal en la jornada 14 de la Liga Santander. Lo más a destacar dentro del equipo que alineará Valverde es la presencia de Dembélé, que sigue en el once después de haber vuelto a la titularidad en el duelo de Champions ante el PSV.

Alineación del Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Alba; Busquets, Rakitic, Vidal; Dembélé, Coutinho y Messi. 

De esta manera, el francés acompañará en zona ofensiva al siempre presente Leo Messi y a Philippe Coutinho, que vuelve a completar un tridente en el que la gran ausencia de nuevo la marca Luis Suárez, aún de baja por problemas físicos.

Por lo que respecta al centro del campo, en esta ocasión, Busquets estará acompañado por Rakitic y por Arturo Vidal, que en los últimos partidos ha ganado peso en la rotación de Valverde, con el que parece haber arreglado todos sus problemas.

Atrás, los laterales estarán compuestos por Nelson Semedo y Jordi Alba mientras que Piqué estará en el centro de la defensa acompañado por Clement Lenglet, quien ha dejado buen rendimiento prácticamente siempre que el Txingurri le ha dado la oportunidad.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias