Champions League 2018/2019

PSV – Barcelona: Horario y dónde ver en directo el partido de la Champions League

El PSV - Barcelona de la quinta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones se juega el miércoles a las 21:00

Los azulgranas ya están clasificados para los octavos de la UEFA Champions League, pero una victoria les hace no depender de nadie para acabar primeros del grupo B

psv barcelona
El Barcelona se mide con el PSV en un partido decisivo para los holandeses.

Tras ceder el liderato en Liga en favor del Sevilla, el Barcelona se centra en la Champions League, donde ya tiene asegurado el pase a los octavos de final. Los de Ernesto Valverde visitan tierras holandesas para medirse al PSV, colista del grupo B, en el Philips Stadion, en el duelo correspondiente a la quinta jornada de la fase de grupos de la máxima competición europea de clubes. El duelo comenzará a las 21:00 horas y se podrá ver en España a través de Movistar Liga de Campeones.

Con los deberes ya hechos, el Barcelona viaja a Eindhoven para enfrentarse al PSV. Los de Valverde son el único equipo de los 32 que encara esta quinta jornada de la fase de grupos con el billete asegurado a los octavos de final de la UEFA Champions League. Pero buscarán una victoria ante el colista del grupo que les permita depender de sí mismos de cara a acabar como primeros del grupo B.

Con 10 puntos, el Barcelona saca tres al Inter (7) y seis al Tottenham (4), mientras que el PSV tan sólo cuenta con un punto en esta fase de grupos. Los holandeses ya no tienen esperanzas en la Champions League, pero aspiran a conseguir el tercer puesto para disputar la Europa League. En el partido previo a la visita del Barcelona, anotaron tres goles en trece minutos para lograr el pleno de victorias en la Eridivisie tras las 13 primeras jornadas del campeonato holandés.

Por parte de los de Valverde, lo más destacado es el regreso a la competición de Leo Messi, que se perdió los dos últimos encuentros  -ambos ante el Inter- por su fractura en el brazo. El delantero argentino debutó esta temporada en Europa precisamente ante los holandeses con un hat trick en el Camp NouSuma cuatro goles en la competición.

El árbitro designado por la UEFA para este encuentro es el checo Pavel Královec. El partido se retransmitirá en España a través del canal  Movistar Liga de Campeones (21:00 horas, una menos en Canarias). Además, también podrás seguir el encuentro a través de la retransmisión online en la web OKDIARIO.

Lo último en Deportes

Últimas noticias