Atlético de Madrid - Barcelona: Liga Santander

Alineación oficial del Barcelona contra el Atlético: Valverde blinda el centro del campo con Vidal

Alineación oficial del Barcelona
Arturo Vidal, titular contra el Girona. (AFP)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Ernesto Valverde eligió a los once hombres que se emplearán de inicio en la alineación oficial del Barcelona para medirse al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano, en partido correspondiente a la jornada 13 de Liga Santander. Los elegidos por el técnico vasco son: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Umtiti, Alba; Busquets, Roberto, Arthur, Vidal; Messi y Suárez.

Ter Stegen volverá a ponerse bajo los palos de la portería del Barcelona, después del encuentro frente al Real Betis en la que sumó su primera gran cantada de los últimos meses, con una acción desafortunada que colaboró para la derrota de los suyos. A pesar de todo, el cancerbero cuenta con toda la confianza de Valverde, que colocará por delante una línea de cuatro con Sergi Roberto y Jordi Alba en los laterales y Piqué y Umtiti como pareja de centrales.

Busquets es fijo en el puesto de mediocentro. El de Badía quiere reencontrarse con su mejor juego y para ello tirará de dos de sus hombres de confianza, Sergi Roberto y Arthur, para que le secunden desde la posición de interior. La gran sorpresa es la presencia de un cuarto centrocampista, que será Arturo Vidal. Ya en la línea ofensiva, Lionel Messi lo acapara todo, con su inseparable Luis Suárez como delantero centro en punta.

Lo último en Deportes

Últimas noticias