Liga Santander 2018-2019

Atlético de Madrid – Barcelona: Hora y dónde ver el partido de la Liga Santander

El Atlético de Madrid - Barcelona será el partidazo de la jornada 13 de la Liga Santander.

El encuentro se disputará en el Wanda Metropolitano, el sábado 24 de noviembre, a las 20:45 horas.

atlético barcelona
Liga Santander 2018-2019: Atlético de Madrid - Barcelona | Horario del partido de fútbol de Liga Santander.
Hugo Carrasco

El Atlético de Madrid  –  FC Barcelona será el partidazo de la jornada 13 de la Liga Santander. El encuentro enfrentará este sábado 24 de noviembre a las 20:45 horas, en el Wanda Metropolitano. El feudo rojiblanco acoge esta lucha por el liderato de LaLiga, a la que estarán pendientes el resto de equipos que pugnan en la clasificación.

Los hombres del Cholo Simeone llegan terceros en la tabla, a un punto de los barcelonistas. Tras la victoria en la última jornada, hace dos semanas, frente al  Athletic in extremis, los rojiblancos se han acercado a la primera posición.

Por su parte, el Barça llega tras volver a sembrar las dudas con la mala imagen frente al Rayo, el empate ante el Inter y la derrota ante el Betis. Un nuevo pinchazo volvería a poner a Valverde contra las cuerdas, tras perder la ventaja que les había hecho distanciarse algo del resto de rivales en el campeonato.

Para el partido, el Cholo Simeone ha recuperado a todos sus hombres, excepto a Godín, que será casi con total seguridad baja. El once que puede presentar el conjunto colchoneto sobre el césped de su estadio podría estar compuesto por: Oblak; Juanfran, Giménez, Lucas, Filipe; Koke, Saúl, Rodri, Lemar; Griezmann y Costa.

Por su parte, el ‘Txingurri’ podría disponer de su once gala, aunque Rakitic y Umtiti son duda. En caso de no llegar, Lenglet y Vidal les sustituirían. El técnico culé dispondría de Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Alba; Busquets, Rakitic, Arthur; Coutinho, Messi y Luis Suárez.

El partido podrá seguirse por televisión a partir de las 20:45 horas. Ambos conjuntos se medirán en un encuentro que será retransmitido por Movistar Partidazo. También en la web de OKDIARIO se podrá seguir mediante la retransmisión en directo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias