No acudió al entrenamiento voluntario

La última de Dembelé: llega de no jugar ni un minuto con Francia y se fuma el entrenamiento voluntario

Dembelé o parece demasiado preocupado por su situación

Griezmann o Varane sí se ejercitaron con sus equipos al regreso del parón de selecciones

ousmane-dembélé
Ousmane Dembelé.

En Barcelona empiezan a estar cansados de Ousmane Dembélé y sus desplantespero el jugador francés no parece estar demasiado preocupado por su situación en Can Barça. Tras llegar una hora y media tarde a un entrenamiento sin justificación alguna, se quedó fuera de la convocatoria ante el Betis y luego se marchó con su selección.

Este miércoles ya estaba de vuelta en la Ciudad Condal tras concentrarse con Francia, con la que por otro lado no jugó ningún minuto en esta ventana FIFA. Valverde había convocado un entrenamiento voluntario en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, una sesión que podía haber servido para que Dembélé hubiera empezado a ganarse el perdón. Nada más lejos de la realidad. 

El joven atacante galo podía haberse sumado a ese entrenamiento voluntario como muestra de arrepentimiento, de querer solucionar el entuerto en el que está metido lo antes posible. Pero, a diferencia de otros compañeros que sí acudieron a La Masía, Dembélé no apareció, dejando muy claro que no está muy preocupado por todo el ruido que hay sobre su figura por sus diversos episodios extradeportivos.

Suena a tomadura de pelo, a provocación. De tener la oportunidad de hacer un gesto para mostrar profesionalidad e implicación con el equipo, a pasar absolutamente de todo y quedarse en casa.  Las comparaciones son odiosas. Griezmann y Varane, que también se concentraron con Francia, sí se entrenaron este miércoles con el Atlético de Madrid y el Real Madrid respectivamente.

En Can Barça están hartos de los desplantes de Dembélé e incluso meditan traspasarlo en el mercado de invierno, aunque las condiciones no son demasiado buenas, pues debería pagar 40 millones al Dortmund. Mientras tanto, en el vestuario mandan mensajes públicos al francés, el último Luis Suárez, que le dio un toque importante hace unos días en rueda de prensa. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias