Tras el Argentina 2-0 México

El ‘palo’ de Icardi a Messi: «Antes no había tanto compañerismo y amistad en la selección argentina»

Mauro Icardi aseguró que cuando Messi no iba a la selección argentina no había "tanto compañerismo y amistad" en el combinado nacional

Messi
Leo Messi y Mauro Icardi tras un partido con Argentina. (AFP)

Mauro Icardi atendió a los medios de comunicación tras la victoria por 2-0 de la selección argentina frente a México, partido en el que el delantero del Inter y Dybala fueron los goleadores. En sus declaraciones, el ariete dejó un recado a Messi al asegurar que antes no había demasiado compañerismo en la albiceleste.

«Nos sentimos cómodos con todos. Se formó algo muy lindo», comenzó diciendo el atacante del Inter de Milán. «Viví lo anterior y no había tanto compañerismo y amistad», continuó asegurando Mauro Icardi, haciendo referencia a la anterior etapa de Argentina en la que Messi formaba parte del combinado nacional en cada parón internacional.

«Esperemos que pueda seguir. Cuando vine acá no sentía esto que hoy en día se siente porque somos todos jóvenes», explicó Icardi. «Antes había muchos jugadores de experiencia y no se sentía esto. Hoy arrancan todos desde abajo y quieren dar el máximo, quedar bien con el cuerpo técnico y compañeros», añadió el delantero argentino.

«Es un plus. Dimos lo mejor de nosotros para crecer y armar algo», aseguró Icardi ante la nueva generación que Lionel Scaloni ha ido convocando en las últimas convocatorias. Respecto al seleccionador argentino, el delantero de Inter se mostró encantado. «Estamos muy contentos con Leo, Samuel, Aimar y el resto. Después, decidirán los dirigentes», finalizó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias