El casero de Dembelé en Alemania le denuncia por haber destrozado su piso: dejó facturas sin pagar, basura y alimentos podridos

ousmane-dembele-seleccion-francia-futbol
Dembelé, a su llegada a la concentración de Francia. (AFP)

El ex casero de Ousmane Dembélé ha demandado al delantero del Barcelona por un total 20.725,76 euros más intereses ante el supuesto mal estado en que el futbolista dejó la vivienda que tenía alquilada en Dortmund cuando jugaba  la Bundesliga con el Borussia, publica este jueves el diario Bild.

En el escrito de denuncia presentado ante el Tribunal de Primera Instancia de Dortmund y al que ha tenido acceso Bild, el dueño de la vivienda en la que residió Dembelé afirma que el jugador, de 21 años, causó «considerables desperfectos» en el chalé y habla de «condiciones lamentables en la propiedad arrendada».

«Por todas partes había basura y desperdicios. En la nevera había alimentos podridos, entre los armarios, numerosas bolsas de plástico viejas, en el suelo, manchas resecas. Detrás de la puerta de entrada había una pila de facturas sin pagar. Al parecer no soy el único engañado», declaró a Bild el propietario de la vivienda, Gerd Weissenberg, de 71 años.

Lo último en Deportes

Últimas noticias