Lo desveló en El Chiringuito de Jugones

Inda: «Valverde ha recomendado ceder a Dembélé»

Ver vídeo
Eduardo Inda habla en El Chiringuito de Jugones sobre Dembelé.

Ernesto Valverde ha encontrado una solución a la delicada situación de Ousmane Dembélé. El técnico del Barcelona ha recomendado la cesión del internacional francés hasta final de temporada por su falta de adaptación a la Ciudad Condal y al club culé. El txingurri está cansado de la falta de compromiso y las demoras de un jugador que costó más de 100 millones de euros.

«Valverde ha dicho que cedan a Dembélé en el mercado de invierno», aseguró el director de OKDIARIO, Eduardo Inda, en El Chiringuito de Jugones.

Hay que recordar que el jugador llegó como sustituto de Neymar Jr y su rendimiento ha estado muy lejos del esperado tras temporada y media de azulgrana. De hecho, no se ha asentado como titular en el equipo y no cuenta con la confianza del técnico.

Dembélé, a sus 21 años, tiene un futuro brillante por delante, pero le ha venido grande por el momento su nuevo club. Su actual entrenador, quien sabe si por quitarse un problema del vestuario o porque cree que necesita madurar, piensa que el extremo estaría mucho mejor lejos de Barcelona.

Lo último en Deportes

Últimas noticias