Palo del seleccionador francés

Deschamps también raja de la actitud de Dembélé: «Cuando llega tarde dice que no es el único»

Didier Deschamps también dio su opinión sobre la actitud de Ousmane Dembélé y su falta de compromiso

Dembélé
Didier Deschamps y Ousmane Dembélé en un entrenamiento con Francia. (AFP)

Didier Deschamps ha sido el último en dar un toque de atención a Ousmane Dembélé por su actitud, ya que su comportamiento es similar en la selección francesa, tal y como asegura el entrenador de la campeona del mundo.

«Lleva ya mucho tiempo con nosotros, me conozco sus excusas cuando llega tarde: dirá que no es el único», aseguró Deschamps, explicando que Dembélé se escuda en los retrasos que también podrían tener sus compañeros, tanto de selección como del Barcelona. Aún así, el seleccionador galo también le lanzó un mensaje de apoyo.

«Ousmane tiene un poco la costumbre de llegar con retraso. Ya sea en su club o en la selección francesa, debe estar un poco más atento a las cosas que forman parte del día a día de un futbolista de alto nivel», dijo Deschamps sobre Dembélé en la rueda de prensa.

«Es un jugador que ha vivido mucho a pesar de su juventud», pero este razonamiento vino acompañado de un consejo sobre su comportamiento: «Se puede volver en su contra». «No pierdo la esperanza de que se dé cuenta de todo esto. Estas situaciones se repiten y cuanto antes la evite, mejor será para todos», añadió Deschamps acerca de Dembélé.

Lo último en Deportes

Últimas noticias