Liga Santander: Barcelona – Betis

Mateu ‘regaló’ un polémico penalti en el primer gol del Barça y el VAR dio el segundo y el tercero

Mateu ‘regaló’ un polémico penalti en el primer gol del Barça y el VAR dio el segundo y el tercero
Las jugadas polémicas del Barcelona - Betis.

Ni Mateu Lahoz ni el VAR pudieron conseguir que el Barça diera la vuelta a un partido que tenía perdido ante un Betis superior. El primer gol de los azulgrana llegó después de un polémico presunto penalti de Tello a Jordi Alba que señaló el árbitro y el segundo, en el que tanto Vidal como Jordi Alba estaban en posición dudosa. Igual ocurrió en el tercer tanto del equipo azulgrana, obra de Vidal, que fue anulado por Messi, pero el VAR también lo dio por bueno.

El colegiado señaló este penalti de Tello a Jordi Alba en el Barcelona – Betis.

El primer gol del Barcelona llegó merced a un polémico penalti que Mateu Lahoz regaló a los azulgrana. En su defensa hay que decir que la jugada fue muy rápida y que Jordi Alba exageró bien la caída ante el leve agarrón de Tello, que comenzó fuera del área y que siguió dentro ante el vuelo sin motor del lateral izquierdo azulgrana.

El VAR concedió este gol al Barcelona frente al Betis.

El segundo tanto del Barça tampoco estuvo exento de polémica, ya que la jugada, que culminó Arturo Vidal en el segundo palo, arranca con el chileno en fuera de juego y Jordi Alba, que fue su asistente en una posición más que dudosa con respecto a Sidney. Habló el VAR y el segundo tanto del Barcelona también subió al marcador.

En el tercer gol del equipo azulgrana también actuó el VAR, aunque esta vez no había dudas. Mateu Lahoz se había equivocado al anular el gol de Messi y, cuando se revisó la jugada en el VAR, el tanto del crack argentino subió al marcador. No le dio tiempo al Barcelona, eso sí, a remontar un partido en el que fue inferior al Betis de principio a fin.

Lo último en Deportes

Últimas noticias