Liga Santander 2018 - 2019

Alineación oficial del Barcelona contra el Betis: Messi y Malcom entran en el equipo titular

Leo Messi regresa al equipo titular después de haber estado de baja las últimas semanas por lesión

Oportunidad para Malcom después de su gol en Milán

Alineación oficial del Barcelona contra el Betis: Messi y Malcom entran en el equipo titular
Liga Santander: Celta - Barcelona | Partido de hoy de La Liga, en directo
Pedro Antolinos

Ya se conoce el equipo titular con el que el Barcelona se enfrentará al Betis en el partido correspondiente a la jornada 12 de la Liga Santander que se disputará en el Camp Nou. La gran noticia en el once de Ernesto Valverde es que Leo Messi vuelve al equipo titular una vez recuperado de su lesión que le ha mantenido fuera del equipo en las últimas tres semanas.

Así que el argentino vuelve para acompañar en punta a un Luis Suárez que ha hecho de líder ante la ausencia del capitán. Por su parte, ante las baja por lesión de Coutinho y por indisciplina de Dembélé, Malcom será el hombre que acompañe a estos dos después de hacer méritos el pasado martes en Milán.

El centro del campo, como suele ser habitual, estará compuesto por Sergi Busquets, Rakitic y un Arthur Melo que se ha consolidado en el once en el último mes de competición donde el conjunto culé lo ha bordado. Atrás, estarán los de siempre: Ter Setgen bajo palos y una defensa de cuatro compuesta por Sergi Roberto, Piqué, Lenglet y Jordi Alba.

Once del Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Alba; Busquets, Rakitic, Arthur; Malcom, Messi y Luis Suárez.

Lo último en Deportes

Últimas noticias