Messi ya tiene el alta médica y entra en la convocatoria contra el Betis

Leo Messi
Leo Messi durante el entrenamiento con el Barcelona, antes de recibir al Betis. (EFE)
Miguel Zorío

Leo Messi está de vuelta. El argentino ha recibido el alta médica y Valverde le ha incluido en la lista de 19 convocados para recibir al Betis este domingo a las 16:15 horas en el Camp Nou. Ya entró en la convocatoria frente al Inter en Champions, pero finalmente fue descartado por el técnico y vio el encuentro desde la grada porque todavía no estaba completamente recuperado.

21 días después de haberse fracturado el radio en el duelo contra el Sevilla, que le impidió disputar el Clásico, el argentino reaparecerá en los terrenos de juego. En su ausencia el equipo catalán ha sabido sobrevivir y ha logrado cuatro victorias y un empate en los cinco partidos que jugado sin su estrella. Ahora ya podrán contar con el 10, que cuenta con el visto bueno de los doctores del club para disponer de minutos ante el cuadro de Quique Setién.

La presencia del astro argentino en la convocatoria acapara todos los focos, aunque no es la única novedad de esta lista. Otro de los nombres a destacar es el de Samuel Umtiti. El central azulgrana regresa a una convocatoria casi un mes y medio después de su lesión de rodilla ante el Athletic. Tras un largo periodo fuera de los campos de fútbol, el zaguero francés está listo para reaparecer y formar pareja en el eje de la defensa junto a Gerard Piqué.

Quien no estará es Ousmane Dembélé, que se une a las bajas de  Philippe Coutinho, Sergi Samper y Thomas Vermaelen por lesión. Así pues la lista completa la forman: Ter Stegen, Semedo, Piqué, Rakitic, Busquets, Denis Suárez, Arthur, Luis Suárez, Messi, Rafinha, Cillessen, Malcom, Lenglet, Jordi Alba, Munir, Sergi Roberto, Vidal, Umtiti y Aleñá.

Lo último en Deportes

Últimas noticias