Aquejado de una gastroenteritis

Dembélé faltó al entrenamiento y el Barcelona tardó más de hora y media en dar con él

Según RAC1, Ousmane Dembélé se ausentó del entrenamiento del jueves y el Barcelona tardó en dar con él más de una hora y media

Alineación oficial del Barcelona
Ousmane Dembélé durante un encuentro con el Barcelona (Getty)

Ousmane Dembélé no termina de asentarse en el Barcelona y su actitud molesta en el conjunto azulgrana, tal y como informa RAC1 después de que el extremo francés se ausentara del entrenamiento del jueves dirigido por Ernesto Valverde.

Tenía que entrenarse el Barcelona en la Ciudad Deportiva y Ousmane Dembélé no aparecía para ejercitarse con el resto de sus compañeros a las órdenes del técnico culé. A partir de ahí, desde el club tratan de ponerse en contacto con el extremo galo, pero no logran localizar al joven futbolista, tal y como informa la emisora catalana.

Tuvieron que esperar una hora y media hasta poder contactar con Dembélé, que aseguró tener una gastroenteritis que le impedía acudir a la sesión de entrenamiento. El francés estaba en su casa y los médicos del Barcelona se trasladaron a ella para comprobar que realmente el futbolista sufría una gastroenteritis, cosa que confirmaron posteriormente a la directiva del club azulgrana.

Pese a que los doctores confirmaron que Dembélé tenía gastroenteritis, el hecho de que no comunicara nada y que tardaran una hora y media en localizarle ha molestado a la directiva del Barcelona. Esto se une a otros retrasos del futbolista francés a los entrenamientos, una actitud que sigue sin convencer en los altos cargos de la entidad azulgrana.

Lo último en Deportes

Últimas noticias