Champions League 2018-2019

Inter de Milán – Barcelona: Resultado, resumen y goles (1-1)

Resultado Inter de Milán - Barcelona: 1-1.

Malcom adelantó al Barcelona en el minuto 82 ante el Inter de Milán e Icardi empató en el 87'.

Hugo Carrasco
  • Actualizar
  • FINAL. Reparto de puntos en el Giuseppe Meazza. Gran partido entre Inter de Milán y Barcelona que no ha defraudado a nadie en San Siro. Hubo que esperar a los últimos 10 minutos para ver los goles. Primero fue Malcom, que llevaba dos minutos sobre el terreno de juego, cuando marcó en el 82′. Todo parecía a favor de los azulgranas cuando Icardi, que no había aparecido hasta entonces, puso la igualada en el 87′. Grandísima primera parte de los culés, que se chocaron, sobre todo Luis Suárez, contra un muro llamado Handanovic. En la segunda el Inter subió el ritmo y la entrada de Borja Valero le dio más criterio al juego neroazzurro, aunque los azulgranas también dispusieron de buenas oportunidades para adelantarse.

    Minuto 90+3. Mató el Barça el partido manteniendo el balón en los últimos minutos. Le vale el empate. Final del partido. Inter de Milán 1-1 Barcelona.

    Minuto 90. Busca el segundo el Barça. Se añaden tres minutos de descuento.

    Minuto 87. Falló Busquets al despeje y le cayó el balón a Vecino en el área chica, que se la puso al argentino. De espaldas se revuelve y bate a Ter Stegen.

    Minuto 87. ¡¡GOOOOOOL DEL INTER DE MILÁN!! ¡GOOOOOOL DE MAURO ICARDIII! Inter 1-1 Barça.

    Minuto 84. Cambio en el Inter. Se marcha Brozovic y entra Lautaro Martínez.

    Minuto 83. Ha salido revolucionadísimo Malcom. Ahora se marchaba otra vez, pero Brozovic va al choque y se gana la amarilla.

    Minuto 82. Balón de Coutinho a la derecha, buscando a Malcom. El brasileño encara a Asamoah, caracolea y encuentra el hueco para disparar. Esta vez no pudo atraparla Handanovic. Se adelanta el Barça, que sería primero de grupo de forma matemática.

    Minuto 82. ¡¡¡GOOOOOOL DEL BARCELONAAA! ¡GOOOOOOL DE MALCOM! Inter 0-1 Barcelona.

    Minuto 80. Cambio en el Barça y en el inter. Por los blaugranas -hoy de salmón- se marcha Dembelé y entra Malcom. Spalletti, por su parte, saca del terreno de juego a Politano y da entrada a Candreva.

    Minuto 79. Volea arriba de Luis Suárez, que tenía espacio de sobra para tratar de controlar el balón despejado por Vrsaljko.

    Minuto 75. Vaya falta acaba de perdonar Marciniak de Lenglet sobre Napolitano, cuando trataba de desbordar. Creando mucho peligro el Inter ahora por la banda del italiano.

    Minuto 72. Cambio en el Barcelona. Se marcha Arthur y entra Arturo Vidal.

    Minuto 70. Balón de Politano al área, que peina Icardi y se va fuera.

    Minuto 69. Córner ahora para el Inter. Partido muy abierto. Recuperan los neroazzurri, juega Icardi de espaldas con Valero y este abre para Napolitano, que se va en velocidad, caracolea a Piqué y la pega. El balón toca en el central y sale desviado a la esquina.

    Minuto 67. ¡La enésima de Handanovic! Dembelé la pisa en la frontal, recorta a Asamoah y la pega dura a gol. Aparece el esloveno de nuevo para salvar al Inter.

    Minuto 65. ¡La que ha tenido Politano! La puso Perisic al segundo palo, donde llegó con todo el italiano, que se equivocó y la mandó de cabeza fuera cuando tenía todo a favor para adelantar a los suyos.

    Minuto 64. Mucho más estirado en estos minutos el Inter de Milán, que aunque está teniendo alguna oportunidad, está más descuidado atrás, lo que favorece las llegadas peligrosas del tridente ofensivo del Barça y de Rakitic..

    Minuto 62. Cambio en el Inter. Se marcha Nainggolan y entra en su lugar Borja Valero.

    Minuto 62. Handanovic a córner. Desvía el disparo de Coutinho.

    Minuto 60. Gol anulado al Barça. Contra ejecutada por el Suárez, que abre para Rakitic y dispara a placer, pero vuelve a aparecer Handanovic. Cogió el rechace el croata, aunque el balón ya había salido, y la puso atrás para el delantero uruguayo que fusiló ante dos defensas y sin portero.

    Minuto 59. Centro muy pasado de Vrsaljko desde la derecha al área y en la segunda jugada se cruza providencial Pique ante Icardi.

    Minuto 53. Balón de Perisic al área que despeja mal Lenglet. Menos mal que Vecino, que estaba en el segundo palo, no se lo esperó y remató muy forzado.

    Minuto 52. Se anima el partido. La pega Coutinho y detiene de nuevo Handanovic.

    Minuto 52. Balón al área de Perisic, buscando la llegada de Icardi al primer palo. No llegó a tiempo y atrapa sin problemas Ter Stegen.

    Minuto 51. Cede De Vrij de cabeza para Handanovic y a punto está Dembele de hacerse con el balón.

    Minuto 50. La colgó Vrsaljko, buscando la cabeza de Skriniar. En la segunda jugada, la puso Nainggolan y remató De Vrij, por encima de la portería.

    Minuto 49. Falta peligrosa favorable al Inter de Milán, de Rakitic sobre Politano.

    Minuto 46. Rueda de nuevo el balón en el Giuseppe Meazza. Inter 0-0 Barcelona.

    22:00. Regresan los 22 protagonistas al terreno de juego. Sin cambios aparentes en ninguno de los dos equipos. Va a comenzar el segundo tiempo entre el Inter de Milán y el FC Barcelona. Sigue el empate a cero.

    DESCANSO. El mejor del conjunto culé está siendo Luis Suárez, al que lo único que le ha faltado ha sido el gol. No habrá sido por intentos, pero cuando ha estado fino de cara a puerta, ha aparecido otro de los grandes protagonistas del encuentro: Samir Handanovic. El meta interista ha estado providencial a la hora de salvar a los suyos. Muy poco del Inter en ataque, que cuando el Barça le deja, trata de salir con Politano y, sobre todo, con Perisic buscando los desmarques de Icardi, pero de momento muy ausente el argentino.

    DESCANSO. Monólogo del Barça durante los primeros 45 minutos, en los que sólo se ha resistido el gol. Dominio total y absoluto de los barcelonistas, que se han pasado casi toda la primera mitad en el campo del Inter. Además, están muy insistentes y acertados en la presión, imposibilitando a los locales montar la contra. No le dura nada la pelota a la escuadra de Spalletti.

    Minuto 45. No hay tiempo para más. No añade nada el colegiado, que pita el final de la primera mitad. INTER 0-0 BARCELONA.

    Minuto 44. Se equivoca Dembele. Buscaba el francés a Coutinho, que tenía a dos hombres tapando la línea de pase.

    Minuto 42. Amarilla para Rakitic, por cortar una contra.

    Minuto 41. ¡De nuevo Handanovic! Lo intenta el Barça, la pega ahora con toda la intención Suárez, que se aprovechó de un rechace de la defensa a tiro de Coutinho. Vuelve a sacarla el guardameta neroazzurro.

    Minuto 39. Buscaba Nainggolan a Icardi en el área, pero no tenía opción de pase. Recupera Piqué.

    Minuto 37. Disparo raso y seco de Coutinho, que lo vio claro, y provocó la estirada de Handanovic.

    Minuto 34. Buscaba Sergi Roberto el pase atrás en el área pero no había opciones claras. La saca Perisic.

    Minuto 31. ¡De nuevo Suárez! Balón cruzado que se marcha por poco. Huele el gol el Barcelona.

    Minuto 30. ¡De nuevo el Barça! Balón de Dembele, que recorta en el área y saca un flojo disparo, entonces aparece Suárez, para hacerse con el balón antes de que llegue a la portería y trata de superar a Handanovic. Finalmente, le cae a Sergi Roberto que la pega y el propio portero manda a córner.

    Minuto 28. Disparo de Coutinho que buscaba colocarla a la escuadra pero que se marcha muy alto.

    Minuto 27. Balón alto en profundidad de Busquets buscando un desmarque en el área de Jordi Alba, que se estira, no llega y se duele en el suelo.

    Minuto 26. Providencial Piqué para cortar un balón de Perisic buscando a Icardi.

    Minuto 23. Buscaba la réplica el Inter, por medio de Perisic y Sergi Roberto desvía a córner.

    Minuto 23. ¡RAKITIIIIIC! La pega desde la zona de tres cuartos de cancha y el balón se marcha cerca del palo.

    Minuto 22. ¡A punto de llegar el primero del Barça! Balón de Alba para Suárez, que controla con la cara en la frontal y la pega de la única manera que puede, tratando de picársela a Handanovic, que estaba adelantado. Se marcha fuera por muy poco.

    Minuto 19. ¡Asamoah a córner! Pase atrás de Perisic desde la izquierda al área buscando el remate del ghanés o de Icardi, que estaban solos.

    Minuto 15. Presión intensa de ambos conjuntos en este primer cuarto de hora de juego, tratando de dificultar la salida de balón. El Barça complica mucho al Inter al tratar de sacar la pelota desde atrás; no tanto, lógicamente, al contrario.

    Minuto 11. ¡A punto de marcar Suárez! Presión intensa sobre Handanovic, que sortea el balón descuidando su portería. Balón recuperado por el Barça en el campo interista que llega a Suárez y no duda en pegarla. Se marcha fuera.

    Minuto 10. Buena acción de Politano, que salió y llegó hasta el área, pero se equivocó al poner el centro buscando en la frontal a Nainggolan.

    Minuto 8. Lo intentaba Suárez, `poniéndola al segundo palo, pero no había nadie. Pocas ocasiones para los dos equipos en estos primeros minutos de juego.

    Minuto 2. Disparo centrado de Dembelé, que despeja Handanovic.

    Minuto 1. Fuera de juego de Icardi, que se revolvió en el área y chutó a puerta.

    Minuto 1. COOOOOMIENZA EL PARTIDO. Inter 0-0 Barcelona.

    20:57. Saltan los 22 protagonistas al terreno de juego. Gran ambiente en San Siro. Sonará el himno de la Champions League y comenzará el partido.

    20:45. Todo preparado para que en 15 minutos arranque el Inter de Milán – Barcelona.

    20:25. Ya calienta el FC Barcelona sobre el césped de San Siro.

    20:20. Habrá lleno histórico en el Giuseppe Meazza. Se han vendido todas las entradas y la recaudación del conjunto interista para el encuentro superará los seis millones de euros. Hay ganas de Champions en Milán y el estadio ya se está llenando a falta aún de 40 minutos para que comience el encuentro.

    20:15. Por su parte, en el del Inter de Milán están Padelli, Lautaro Martínez, Keita Baldé, Borja Valero, Miranda, D’Ambrosio y Candreva.

    20:13. El banquillo del FC Barcelona, por tanto, estará integrado por Kasper Cillessen, Semedo, Rafinha, Malcom, Arturo Vidal, Aleñá y Chumi.

    20:05. Como decíamos, finalmente Leo Messi no estará ni en el once ni el banquillo. Valverde y los servicios médicos del Barcelona entienden que es un riesgo que juegue hoy y, pese a estar recuperado, no se vestirá de corto.

    19:55. Por su parte, el Barça se deja a Messi en la grada y Valverde va con: Ter Stegen; Sergio Roberto, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Busquets, Rakitic, Arthur; Dembelé, Coutinho y Luis Suárez.

    19:50. El Inter de Milán sale con: Handanovic; Vrsaljko, De Vrij, Skriniar, Asamoah; Vecino, Brozovic; Politano, Nainggolan, Perisic; e Icardi.

    19:45. ¡Ya tenemos alineaciones confirmadas en ambos conjuntos!

    19:35. ¡Bienvenidos a la retransmisión en directo del Inter de Milán – Barcelona! Italianos y azulgranas se miden en la cuarta jornada de la Champions League, en la que los españoles podrían dejar sacado su billete a los octavos de final de la competición.

    Lo último en Deportes

    Últimas noticias