Champions League 2018-2019: Inter de Milán - Barcelona

Spalletti: «Si preparásemos los partidos como el Barcelona perderíamos 18-0»

Luciano Spalletti quedó sorprendido al ver cómo preparan los jugadores del Barcelona sus partidos

Spalletti: «Si preparásemos los partidos como el Barcelona perderíamos 18-0»
Luciano Spalletti, técnico del Inter de Milán. (Getty)

Luciano Spalletti, entrenador del Inter del Milán que se enfrentará al Barcelona en Champions, se ha sorprendido ante la forma de preparar los partidos del conjunto azulgrana, creyendo que si su equipo lo hiciese así, perdería cada choque por goleada.

«Mis jugadores me dijeron que los del Barça, la misma tarde del partido, habían ido a recoger a sus niños a los colegios y luego habían cogido el coche para ir al estadio», desveló el técnico italiano del Inter de Milán. «Si nosotros preparásemos los partidos así, perderíamos 18-0. Es una cuestión de mentalidad», añadió Spalletti.

Además, el ex de la Roma también reconoció que quedó sorprendido en el partido de ida de la Champions League en el que el Barcelona se impuso por 2-0 en el Camp Nou. «Les vi salir a calentar diez minutos antes del partido, como aquel que dice. Preguntamos, incluso, si tenían un gimnasio interno para ir calentando, pero no», reconoció el entrenador del Inter.

Por otro lado, Luciano Spalletti habló sobre el estilo de juego del conjunto azulgrana. «La posesión es algo imposible quitarles de la cabeza. Llevan años pensando así y compran jugadores para este estilo. Un jugador del Barcelona, en otro equipo, estaría en problemas, pero allí no», reconoce el técnico italiano.

Para concluir, Spalletti fue cuestionado por el partido en el que recibirán al Barcelona y sobre la posible ausencia de Leo Messi. «Mejor que no juegue. Cuando entra en el campo, la fuerza que tienen se vuelve espectacular», declaró.

Lo último en Deportes

Últimas noticias