Champions League 2018: Inter de Milán - Barcelona

Messi viaja a Milán, pero no tiene el alta médica

Leo Messi está entre los 23 elegidos por Ernesto Valverde para viajar a Milán

El argentino todavía no tiene el alta médica

Messi
Messi y Suárez, durante un entrenamiento. (EFE)

Vuelve Messi. O por lo menos viajará a Milán. El Barcelona ha desvelado la convocatoria para el duelo que medirá a los azulgranas y al Inter de Milán en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions y el nombre del ’10’ aparece entre los elegidos, aunque con un asterisco al no tener todavía el alta médica. El argentino estará junto al resto de sus compañeros y, según se sienta de su fractura en el radio del brazo derecho, decidirá si juega o no.

«Leo Messi viajará a Milán con el resto de la expedición del primer equipo. Lo hará sin el alta médica, pero formando parte de la lista de 22 convocados para el Inter – Barça, en la cuarta jornada de la fase de grupos. Un partido que, en caso de triunfo, clasificaría al Barça automáticamente como primero de grupo», escribió el club catalán en un comunicado.

Por lo tanto, el argentino es la principal novedad de una lista en la que destacan, también, los nombres de Iñaki Peña y Chumi, del filial. Así pues, la lista es la siguiente: Ter Stegen, Cillessen, N. Semedo, Piqué, I.Rakitic, Sergio, Denis Suárez, Coutinho, Arthur, Suárez, Messi, O.Dembélé, Rafinha, Malcom, Lenglet, Jordi Alba, Munir, Sergi Roberto, Arturo Vidal y AleñáVermaelen, Samper y Umtiti siguen recuperándose de sus respectivas lesiones y serán las ausencias médicas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias