El Chiringuito de Jugones

Inda: «La directiva del Barça no tiene clara la continuidad de Valverde»

La junta directiva del Barcelona no tiene claro que Ernesto Valverde siga la próxima temporada siendo entrenador azulgrana

Ver vídeo
Eduardo Inda habla en El Chiringuito de Jugones sobre Valverde.

Ernesto Valverde vive horas de felicidad tras ganar al Real Madrid por 5-1 en el Clásico. El entrenador del Barcelona tiene a su equipo líder en la Liga y con pie y medio en los octavos de final de la Champions, pero a pesar de esto en la directiva del club azulgrana no tienen claro que el Txingurri vaya a seguir en el banquillo del Camp Nou la próxima temporada.

«A día de hoy no tienen todas consigo en la Junta Directiva del Barcelona respecto a que Valverde vaya a seguir en el banquillo la próxima temporada. La sensación tirando a convicción es que hay más posibilidades de que se vaya a que se quede», desveló Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones.

Valverde ganó en su primer año como entrenador del Barcelona la Liga y la Copa del Rey. Este año la dinámica sigue siendo positiva, pero el entrenador estás desgastado y al finalizar el curso podría comunicar que deja su cargo como técnico del conjunto azulgrana.

Lo último en Deportes

Últimas noticias