Copa del Rey

Cultural Leonesa – Barcelona: Horario y dónde ver en directo el partido de hoy

Consulta el horario y cómo ver por televisión el encuentro de la Copa del Rey que mide a la Cultural Leonesa y al Fútbol Club Barcelona

El partido se disputará en la noche del miércoles y podrá seguirse en abierto

Cultural Leonesa Barcelona
Copa del Rey 2018-19: Cultural Leonesa - Barcelona | Horario del partido de fútbol de Copa del Rey.

El Barcelona abre su andadura en la Copa del Rey con una visita trampa a León, donde se enfrentará a la Cultural Leonesa en la noche del miércoles. El encuentro se disputará en el estadio Municipal Reino de León a las 21:30 horas, y podrá seguirse en vivo y en directo en abierto por GOL y Teledeporte. El Barcelona debuta en la competición del K.O. ante un equipo que no debería depararle demasiados problemas para vencer y dejar encarrilado su pase a la siguiente fase de la Copa.

El FC Barcelona, tras la fiesta del pasado Clásico (5-1) en el Camp Nou, visitará un Reino de León que espera con ilusión a los blaugranas. La Cultural y Deportiva Leonesa, cuarta en el Grupo I de la Segunda División B, está en un buen momento de forma y resultados y quiere que ‘su’ fiesta sea también completa, compitiendo cara a cara ante el equipo catalán.

Pese a que son conscientes de la dificultad de la empresa, como reconoció su técnico, Víctor Cea, quieren disfrutar compitiendo de la fiesta que es para ellos recibir al líder de LaLiga Santander, por mucho que varias estrellas del firmamento blaugrana puedan quedarse en casa. Disfrutar compitiendo es la máxima local.

Quizá coincidan ambos equipos en que las rotaciones son necesarias. La Cultural no quiere perderle la cara a la competición doméstica y, pese a la ilusión de poder jugar contra los blaugranas, su técnico aseguró que mirará de poner un once competitivo pero sin «perder el norte». Tampoco Ernesto Valverde puede rotar demasiado, por la normativa que limita a los miembros del filial.

Aún así, se podría ver a Chumi en el eje de la zaga blaugrana, como premio a acudir a varias convocatorias del primer equipo por las lesiones de Umtiti y Vermaelen. Unas conjeturas que, seguro, derivarán en una prueba para quien finalmente juegue. El Barça se juega su prestigio en León, y los canteranos y los que disfrutan de menos minutos habitualmente, su futuro.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias