Fichajes Barcelona

El Barcelona se plantea vender a Dembélé en enero

Un retraso antes del partido contra el Inter, detonante

Alineación oficial del Barcelona
Dembélé celebra un gol con el Barcelona. (Getty)

Ousmane Dembélé podría abandonar el Barcelona en el próximo mercado de fichajes de invierno. El extremo francés ha vuelto a la suplencia continuada después de un inicio de temporada prometedor, y después de que haya trascendido un retraso en la citación previa al encuentro de Champions League frente al Inter, su futuro, según la información de RAC1, puede estar alejado de la Ciudad Condal.

El hecho de que el jugador llegara tarde a la charla para el partido frente al Inter habría provocado que desde el Barcelona se activaran las conversaciones con los posibles compradores de Dembélé en el mercado de invierno. Esta maniobra por parte del Barça sorprende, teniendo en cuenta la importantísima inversión realizada por los culés para hacerse con los servicios de Ousmane hace dos veranos, pero la postura, según el medio citado es drástica y con carácter inmediato.

El Barcelona deberá encontrar un equipo que pague una importante cantidad por acoger a Dembélé, que cuenta a su favor con la juventud y el potencial, pero tiene en contra su rendimiento con el Barcelona, donde nunca ha logrado la titularidad de manera continuada. La Premier League, en caso de confirmarse la decisión de dar salida a Dembélé, podría ser el próximo destino del galo. Liverpool, Manchester United y Arsenal ya preguntaron el pasado verano por la situación de Ousmane y ahora podrían lanzarse a su contratación por un precio moderado.

Lo último en Deportes

Últimas noticias