Clásico de la Liga Santander: Barcelona - Real Madrid

Piqué pide la continuidad de Lopetegui en el Madrid y el regreso de Jordi Alba a la selección

Piqué
Gerard Pique se lamenta tras fallar una ocasión en el Barcelona - Real Madrid. (EFE)

Gerard Piqué nunca se calla, y en la zona mixta posterior a la goleada del Barcelona sobre el Real Madrid en el Clásico se destapó haciendo campaña a favor de dos personas a las que conoce bien, Jordi Alba y Julen Lopetegui. Piqué pidió públicamente la continuidad del técnico al frente del eterno rival, así como también el regreso de su compañero a las convocatorias de la selección española.

Estado físico

Durante esta semana me he encontrado bien, a nivel colectivo las sensaciones también son buenas, y a seguir que esto acaba de empezar»

Jordi Alba

«No sólo los pesos pesados, cuando no tienes al mejor jugador en el campo todos tenemos que dar un paso adelante. Todos los jugadores han rendido, también los laterales, que espero que Lucho que lo conozco rectifique y lo lleve a la selección. Todos han dado un paso adelante, somos el barça y no hay excusas que valgan. Se nos obliga a ganar cada partido y esta semana lo hemos logrado

Lopetegui

«El fútbol es muy jodido, sobre todo cuando estás en los clubes grandes, no se permite perder. El Madrid venía de ganar tres Champions seguidas, no sé si va a mantener el cargo, no me toca dar opinión, pero espero que siga entrenando al Real Madrid».

Goles en contra

«Todo se puede corregir, nos gustaría mantener la portería a cero todos los partidos pero los rivales también juegan. Creo que el equipo hoy a defendido muy bien. Si hay algo bueno de jugar sin Leo es que podemos defender el 4-1-4-1 y nos da mas balance defensivo y creo que se nota. El Madrid ha llegado poco pero con mucho peligro básicamente con pérdidas nuestras. No han creado excesivo peligro para el equipo que es».

Recibir críticas por la ‘manita’

No, palos no creo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias