El Clásico de la Liga Santander: Barcelona – Real Madrid

Alineación oficial del Barcelona contra el Real Madrid en el Clásico: Rafinha hará de Messi

La alineación oficial del Barcelona en el Clásico: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Busquets, Rakitic, Arthur; Coutinho, Rafinha, Luis Suárez.

Alineación oficial del Barcelona
Rafinha y Coutinho celebran un gol.

Ernesto Valverde ha dado a conocer la alineación oficial del Barcelona para jugar el Clásico frente al Real Madrid en el Camp Nou en el partido correspondiente a la jornada 10 de la Liga Santander.

Alineación: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Busquets, Rakitic, Arthur; Coutinho, Rafinha, Luis Suárez.

En la portería azulgrana no hay dudas. Ter Stegen tratará de continuar con su gran estado de forma para aguarle la tarde al Real Madrid de Julen Lopetegui. En el lateral derecho, Valverde le confía el puesto a Sergi Roberto, mientras que el flanco opuesto es para Jordi Alba. Las lesiones obligan a que la pareja de centrales sea Piqué-Lenglet.

En la medular, Sergio Busquets será el timón del juego azulgrana. Por delante del internacional español, Rakitic y Arthur serán los responsables de surtir de balones a los futbolistas de la línea más adelantada.

En el tridente ofensivo, Philippe Coutinho partirá desde la banda izquierda para buscar su ya habitual disparo a colocar que tan famoso le hizo en el Liverpool. En el otro carril aparecerá Rafinha para hacer las labores que desempeña Leo Messi, que no estará por lesión. En la punta del ataque, Luis Suárez, llamado a ser el futbolista que se eche el equipo a la espalda con sus goles.

Lo último en Deportes

Últimas noticias