Champions League 2018-2019

Barcelona – Inter de Milán: Resultado, resumen y goles (2-0)

Resultado Barça-Inter: 2-0

  • Actualizar
  • 22:54 Final. Rafinha y Jordi Alba fueron los autores de los goles del Barcelona, que se coloca líder de su grupo (B) en solitario con nueve puntos, tres victoria de tres encuentros. El Inter de Milán se queda con seis puntos, mientras que PSV Eindhoven y Tottenham cierran el grupo con un punto.22:53 Final. Victoria clara, merecida y convincente de un Barcelona que pasó con buena nota el examen de jugar sin Messi. Buen partido del equipo culé, que dominó prácticamente todo el encuentro.22:52 ¡FINAL en el Camp Nou! Barcelona 3-0 Inter de Milán.22:51 Min 92. Gritos de "Messi, Messi" en el Camp Nou. 22:50 Min 91. Tres minutos de añadido.

    22:49 Min 90. ¡Otra parada de Handanovic! Suárez disparó fuerte y el portero del Inter se lo evitó. Se viene mereciendo el gol el uruguayo, pero no logra hacerlo.22:47 Min 88. Cambio en el Barcelona. Se va Coutinho y entra Munir. 22:46 Min 87. Disparo mordido de Suárez que atrapa sin problemas Handanovic.22:45 Min 85. Tarjeta amarilla para Lautaro Martínez. Falta sobre Busquets en el centro del campo. Impotencia ya en el Inter de Milán.22:44 Min 84. ¡Sentencia el Barcelona! Entró Jordi Alba casi por el centro del área y cuando se acercó a la portería, fuera del área pequeña, tuvo un gran disparo para poner el segundo. Se besa el escudo el lateral culé. Celebra Messi en la banda. Barcelona 2-0 Inter de Milán.

    22:43 Min 83. ¡GOOOOOOOL DEL BARCELONA! ¡GOOOOL DE JORDI ALBA!22:41 Min 82. ¡Fuera Rakitic! No sabemos si quiso centrar (entraba Arturo Vidal) o disparar, pero lo que hizo pasado pegado al palo de Handanovic.22:39 Min 80. ¡Fuera Lautaro Acosta! Buen remate del jugador del Inter. Se fue cerca de la portería de Ter Stegen.22:38 Min 79. Débil cabezazo de Icardi que atrapa Ter Stegen.22:36 Min 77. Cambio en el Barcelona. Pitada monumental a Valverde por este movimiento. Se va Arthur y entra Arturo Vidal, que se lleva algún pito.

    22:35 Min 76. Cambio en el Inter de Milán. Entra Keita Baldé en lugar de Perisic.22:32 Min 74. Otra amarilla. Para Skriniar, que se enzarza con Luis Suárez. 22:31 Min 73. Tarjeta amarilla para Brozovic por una clara falta sobre Coutinho. 22:30 Min 72. Cambio en el Barcelona. Se va Rafinha, autor del gol culé, y entra en su lugar Semedo.22:29 Min 71. ¡Coutinho al larguero! Contraataque del Barcelona con el que los azulgrana tuvieron dos ocasiones. Primero un remate de cabeza de Suárez y segundo este remate de Coutinho que entró con ansia en el área y golpeó en la madera.

    22:27 Min 68. Disparo de Rakitic que atrapa sin problemas Handanovic. El Barça vuelve a controlar el partido.22:25 Min 66. Lanzamiento de falta de Luis Suárez que se va a córner. Gran maniobra de Brozovic, que se tiró al suelo. Suárez lanzó la falta por debajo de la barrera y eso evitó el gol del uruguayo.22:23 Min 63. Cambio en el Inter de Milán. Se retira Borja Valero y entra Lautaro Martínez. Va a por el empate Spalletti.22:22 Min 62. Tarjeta amarilla para Luis Suárez por una plancha a Miranda. Clara la cartulina, que es la primera del partido. Protesta, como siempre, el uruguayo.22:21 Min 61. ¡Otra parada de Handanovic! Esta vez la ocasión fue de Lenglet. El central francés se quedó solo y no se esperaba esa situación. La asistencia fue de ¡Asamoah!

    22:19 Min 59. ¡Parada de Handanovic! Buena jugada de Luis Suárez que mandó a córner el portero de Inter de Milán.22:17 Min 57. Centro de Borja Valero que atrapa Ter Stegen. Se acerca algo más al área culé el Inter de Milán. 22:14 Min 55. Gran jugada de Arthur en el centro del campo, buena maniobra para iniciar la jugada. Se lleva los aplausos del Camp Nou.22:11 Min 52. ¡Politano arriba! Otra ocasión del Inter de Milán. Ahora si ataca el conjunto italiano. La salida de Politano ha revitalizado al equipo de Spalletti. 22:09 Min 50. ¡La primera parada salvadora de Ter Stegen! Centro envenenado de Politano ante el que tuvo que poner la mano el portero alemán. La mejor jugada del Inter en todo el partido. Aparece Ter Stegen.

    22:07 Min 48. Domina ahora el Inter con el balón, pero arranque tímido de segunda parte. No hay acercamientos a ningún área. 22:05 ¡Comienza la segunda mitad en el Camp Nou! Barcelona 1-0 Inter de Milán.22:04 Descanso. Cambio en el Inter de Milán. Entra Politano en lugar de Candreva.22:02 Decanso. 86.290 espectadores hoy en el Camp Nou, segunda mejor entrada de la temporada en el estadio azulgrana.21:50 Descanso. Resultado justo para una primera parte en la que el Barcelona dominó de principio a fin con un Inter esperando algún error culé. No tuvo muchas ocasiones el equipo de Valverde, pero si un dominio claro con balón. Apenas sufrió. Rafinha, en el 32', marcó el único gol que se ha visto hasta ahora en el Camp Nou.

    21:49 ¡DESCANSO en el Camp Nou! Barcelona 1-0 Inter de Milán21:48 Min 46. ¡Lanzamiento de falta de Coutinho que casi acaba en gol!. Golpeó en un defensa y casi entra en la portería.21:47 Min 45. Un minuto de tiempo añadido.21:43 Min 41. Domina el Barcelona con una gran facilidad. Si del Inter se vio poco antes del gol, tras el 1-0 se ve menos. Un Barça bien colocado, con el control del partido y que no necesita de ocasiones para ganar con comodidad.21:39 Min 37. Disparo de Vecino que se va por encima de la portería de Ter Stegen. Remató de primeras, muy lejos de la portería. Al menos lo intentó el Inter.

    21:35 Min 33. ¡Se adelanta el Barcelona pasada la media hora de juego! Marca el sustituto de Leo Messi en este partido. Fue suya la jugada, se la cedió a Luis Suárez, el uruguayo centró muy bien y Rafinha entró para rematar de primera entre los centrales. Barcelona 1-0 Inter de Milán. 21:34 Min 32. ¡GOOOOOOOL DEL BARCELONA! ¡GOOOOL DE RAFINHA!21:32 Min 30. ¡Cabezazo arriba de Lenglet! 21:30 Min 28. ¡Disparo de Rafinha que atrapa en dos tiempos Handanovic! Asistencia de tacón de Luis Suárez con mala definición del canterano azulgrana.21:28 Min 26. ¡Ha podido haber penalti a Icardi! Intentó regatear a Lenglet y se fue al suelo antes de lograr disparo. Se resbaló el delantero del Inter.

    21:27 Min 25. Disparo de Icardi que pega en Lenglet. Cogió el balón en la frontal del área y no se lo pensó. 21:23 Min 21. Flojo disparo de Rafinha que atrapa sin problemas Handanovic. Otro acercamiento del Barcelona.21:19 Min 18. ¡Paradón de Handanovic! Cabezazo de Lenglet a la salida de un córner y buena parada del meta del Inter. La mejor ocasión de lo que va de partido.21:17 Min 16. ¡Arriba el remate de Icardi! Centro de Perisic por la banda izquierda al que se adelantó Icardi, que ganó la carrera a Lenglet. Intentó picarla, salió bien Ter Stegen, y el balón se fue por encima de la portería. Comienza la amenaza de Mauro.21:13 Min 12. Mucho respeto entre ambos equipos, lo que lleva a un partido soso en este inicio de partido, más táctico que otra cosa.

    21:10 Min 8. ¡Saca Piqué el primer intento de Mauro Icardi! Estaba escorado el delantero del Inter pero Piqué la mandó a córner.21:08 Min 6. Control del balón del Barcelona, que intenta llevar el partido donde quiere con la posesión. Por ahora, juego en el centro del campo sin apenas acercarse al área italiano.21:05 Min 3. Fuera el remate muy lejano de Perisic. Error de Ter Stegen en la salida del balón que aprovechó el croata para intentar sorprender al portero del Barça. Se fue fuera el balón.21:02 ¡Comienza el partido en el Camp Nou! Rueda el balón. Barcelona 0-0 Inter de Milán.20:58 ¡Saltan los jugadores al terreno de juego! Como siempre en el Camp Nou, pancarta política en el sitio donde más se ve, en el fondo que da a la realización de televisión cuando los jugadores se colocan para escuchar el himno. No falla el mitin político en el estadio azulgrana.

    20:56 ¡Todo listo en el Camp Nou! Quedan solo cuatro minutos. Arbitra el encuentro el colegiado rumano Ovidiu Hategan.20:52 Acaba de terminar el duelo entre PSV Eindhoven y Tottenham. Empate (2-2) en Holanda. Es el mejor resultado que podrían tener Barcelona e Inter de Milán, porque ambos equipos pierden dos puntos y dejan vía libre para que culés e italianos pasen a octavos. El Tottenham, aspirante a pasar de ronda, se queda muy lejos de esa ronda.20:48 El Inter de Milán llega a Barcelona en un espectacular estado de forma. Lleva ¡siete victorias consecutivas! Desde que perdiera ante el Parma el 15 de septiembre, todos sus encuentros son victorias. El pasado domingo ganó el derbi de Milán con un gol en el último minuto de Mauro Icardi. 20:43 Hacía ocho años y medio que Barcelona e Inter de Milán no se enfrentaban. La última vez fue la famosa noche de los aspersores, aquella en la que el Barça cayó eliminado en semifinales de la Champions ante el Inter de Mourinho, que perdió 1-0 en el Camp Nou pero aguantó el 3-1 de la ida. Una noche para la historia del fútbol que evitó que los azulgranas fueran a disputar la final de la competición en el Santiago Bernabéu.20:35 Banquillo del Inter de Milán: Padelli, Vrsaljko, De Vrij, Lautaro Martínez, Keita Baldé, Ranocchia y Politano.

    20:30 Banquillo del Barcelona: Cillessen, Semedo, Chumi, Arturo Vidal, Dembélé, Malcom y Munir.20:25 Importante reto el que tiene el Barcelona, que jugará el primer partido sin Messi, este el que ahora había sido, con mucha diferencia, el mejor jugador del equipo catalán. La estrella argentina se lesionó el sábado ante el Sevilla, estará tres semanas de baja y deja al Barça huérfano. Hoy, ante el Inter, veremos como funciona el equipo culé sin él.20:15 Icardi, gran peligro y referencia de este Inter de Milán resurgido. El futbolista argentino, también con nacionalidad española (emigró desde muy pequeño a la localidad canaria de Vecindario), llegó a jugar en la cantera del Barcelona, pero no triunfó allí. Desde entonces ha tenido una progresión espectacular hasta llegar a donde está ahora: uno de los mejores delanteros del mundo.20:09 ALINEACIÓN DEL INTER DE MILÁN: Handanovic, D'Ambrossio, Skriniar, Miranda, Asamoah, Vecino, Brozovic, Candreva, Borja Valero, Perisic e Icardi.20:02 Con la baja conocida de Leo Messi, Ernesto Valverde saca en lugar del argentino a Rafinha. Las diferencias entre uno y otro son obvias. En el resto del equipo, lo esperado. No sorprende el técnico extremeño.

    19:57 ALINEACIÓN OFICIAL DEL BARCELONA: Ter Stegen, Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Jordi Alba, Busquets, Arthur, Rakitic, Rafinha, Coutinho y Luis Suárez.19:50 Vuelven a enfrentarse dos de los grandes equipos de Europa tras el regreso del conjunto italiano a la Champions League. El partido es muy importante porque en juego está el liderato del grupo B. Barcelona e Inter de Milán han ganado hasta ahora sus dos partidos y llegan a este duelo con seis puntos ambos. 19:40 ¡Muy buenas tardes! Bienvenidos a la retransmisión en vivo y en directo del partido Barcelona - Inter de Milán, un encuentro correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League 2018/19 que arrancará a las 21:00 horas en el Camp Nou. ¡Comenzamos!

    Lo último en Deportes

    Últimas noticias