Dejó un comentario en Instagram

¿Por qué llamó ‘facha’ Piqué a Messi?

Pique Messi

Gerard Piqué y Lionel Messi se convirtieron en protagonistas de los comentarios de las redes sociales tras un comentario del central del Barcelona en la publicación de su compañero, al que tilda de ‘facha’, después de una foto colgada por Leo. Los usuarios especularon con el significado del comentario de Piqué a Messi, pero la explicación parece mucho más sencilla, y sin connotación política como muchos pensaron.

En Argentina y otros países de Sudamérica se utiliza la palabra facha para mencionar el aspecto de una persona, en este caso Leo, y parece que Piqué quiso dejar constancia de lo arreglado y peinado que aparecía Messi en la fotografía, algo que no suele ser muy habitual en el astro argentino, mucho menos en un entrenamiento del Barcelona, como explicaba la foto.

El comentario, viniendo de una persona polémica a más no poder como Piqué, fue interpretado de otra manera por parte de los usuarios de las redes sociales, que alucinaron con el comentario, teniendo en cuenta la relación política de las palabras utilizadas y la ideología que siempre ha dejado asomar el central del Barcelona. Sólo Gerard sabrá el porqué de su comentario, pero la polémica ya está servida con respecto a dos de los pesos pesados del Barça.

Lo último en Deportes

Últimas noticias