Barcelona

Arturo Vidal la vuelve a liar en Instagram: «Con los Judas no se pelea, ellos se ahorcan solos»

Arturo Vidal, que no jugó ni un solo minuto ante el Valencia, volvió a lanzar un enigmático y duro mensaje en Instagram

Alineación del Barcelona
Arturo Vidal, durante el encuentro de Champions League ante el Tottenham Hotspur. (AFP)

Arturo Vidal no está cómodo en Barcelona. El jugador chileno, que llegó como uno de los fichajes estrellas del club catalán este verano, apenas cuenta para Ernesto Valverde, que este domingo en Valencia le dejó otra vez sin jugar.

Y Vidal, con un fuerte temperamento, no se calla. O, al menos, muestra públicamente su enfado con su situación actual en el Barcelona aunque después se pueda arrepentir. El exjugador de Bayern y Juventus entre otro volvió a ‘liarla’ este domingo en Instagram, su red social preferida para lanzar mensajes.

«Con los Judas no se pelea, ellos se ahorcan solos»

Si el pasado miércoles, tras jugar tan solo cuatro minutos en el partido de Champions ante el Tottenham, puso un stories en Instagram en el que se podía ver un emoticono con una cara de enfado bien encendida, esta vez el futbolista chileno fue a más y colocó un post que bien pudo ser un mensaje para Ernesto Valverde.

«Con los Judas no se pelea, ellos se ahorcan solos», escribió Arturo Vidal en un mensaje que iba acompañado con una foto suya, en primer plano, en el banquillo de Mestalla, donde estuvo todo el partido, ya que no jugó ni un solo minuto en todo el encuentro ante el Valencia. Horas después, Vidal borró ese mensaje, pero ya quedó capturado.

Se desconoce el significado y receptor del mensaje, pero la relación que tiene Arturo Vidal con Ernesto Valverde no es la más cordial. El chileno considera que merece más minutos y más después de ver como es uno de los centrocampistas con menos minutos del equipo, superado por Arthur y Rafinha, que sí vienen jugando más que él. Ante el Valencia, el técnico extremeño sacó de inicio a Busquets, Rakitic y Arthur y solo hizo dos cambios, ambos en el tramo final del partido, dando entrada a Dembélé y Rafinha. Arturo Vidal se quedó sin jugar.

Cabreo de Valverde con Arturo Vidal

El chileno, que esta semana estará fuera de Barcelona al irse concentrado con su selección, ha ido de más a menos en su nuevo equipo. Arturo Vidal comenzó jugando en todos los partidos de inicios de la temporada, eso sí, con pocos minutos, y ha ido perdiendo toda la incidencia que tuvo su fichaje. Solo ha sido titular en dos partidos, ante Girona y Athletic Club de Bilbao, y fue cambiado nada más arrancar la segunda parte, señalado en dos encuentros en los que el Barcelona empató.

Tal y como desveló Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones, desde el Barcelona, y especialmente en la figura de Ernesto Valverde, se tiene un cabreo considerable con Arturo Vidal, ya que consideran que no está en forma, que llegó a Barcelona en malas condiciones y está lejos del nivel que tiene que mostrar un futbolista profesional. Una situación que se alarga y que amenaza con ser una bomba en el vestuario culé.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias