Liga Santander 2018-2019

Valencia – Barcelona, en directo: Liga Santander

Valencia y Barcelona se enfrentan en Mestalla en el partido correspondiente a la octava jornada de la Liga Santander

El Barcelona llega después de tres tropiezos en Liga Santander y tras su importante victoria en Wembley

El Valencia sólo ha ganado un partido en las siete primeras jornadas de competición

Pedro Antolinos
  • Actualizar
  • 22:38 Final. El Barcelona se va a los 15 puntos y pierde el liderato. El nuevo líder de la Liga es... ¡el Sevilla! El Valencia, por su parte, se queda con nueve puntos, dos por encima del descenso. Tras el parón por selecciones, llegará otro partidazo tremendo en la lucha por el título: Barcelona - Sevilla.22:37 Final. Marcó Garay en el primer minuto, en un fallo horrible de Gerard Piqué, y empató Leo Messi en el ecuador de la primera mitad. Tras ello, igualdad máxima en un partido intenso que deja a ambos algo descontentos. Mismo resultado que la temporada pasada en este Valencia - Barcelona. 22:36 Final. Empate entre dos de los grandes del fútbol español. Cuarto pinchazo consecutivo del Barcelona en Liga. Justo empate en Mestalla entre dos equipos que acabaron cansadísimos.22:35 ¡FINAL DEL PARTIDO! Valencia 1-1 Barcelona. 22:34 Min 91. Aguanta el Valencia con todo el equipo prácticamente en su área. El Barça lo intenta con pases sin profundidad.

    22:33 Min 90. Dos minutos de tiempo añadido.22:32 Min 89. Centro de Dembélé que placa Neto, al que pide Marcelino que saque rápido, mientras que el portero del Valencia se lo toma con calma. Hay mucho cansancio.22:30 Min 87. Cambio en el Barcelona. Se retira Arthur y entra Rafinha. Valverde se da ahora prisa con los cambios.22:29 Min 86. Flojísimo disparo de Messi, perfecto reflejo de lo cansado que está el argentino. Atrapó Neto sin complicaciones.22:28 Min 85. Últimos cinco minutos de partido más el tiempo añadido. Valencia 1-1 Barcelona.

    22:26 Min 83. Primer cambio del Barcelona. Valverde mueve al fin fichas cuando tan solo quedan siete minutos. Entra Dembélé en lugar de Coutinho.22:25 Min 82. Minutos de oxígeno ahora para el Valencia, que se acerca al área de Ter Stegen. Llevaba mucho tiempo sin jugar en campo contrario.22:22 Min 79. ¡Disparo de Messi que se va fuera! En el Barcelona todo es Messi. Él es el único que intenta algo diferente en ataque. Este remate se fue pegado al palo derecho de Neto.22:20 Min 77. Último cambio en el Valencia. Se retira Kondogbia, muy cansado, y entra en su lugar Francis Coquelin22:17 Min 74. ¡La que ha salvado Gayá! Se quedó solo Coutinho ante Neto, pero en vez de disparar, el brasileño pensó, tiempo suficiente para que llegara el lateral español y le quitara limpio el balón. Jugada de mucho peligro para el Barcelona.

    22:14 Min 71. Lanzamiento de falta de Messi que se va arriba de la portería de Neto. Estaba lejos el balón, pero aún así lo intentó Messi, único argumento del Barcelona en este partido.22:12 Min 69. Ritmo pausado ahora en Mestalla. Se nota el cansancio en ambos equipos, que vienen de dos duelos exigentes de Champions en Inglaterra. Flaquean las fuerzas en Valencia.22:09 Min 66. Cambio en el Valencia. Se retira Kevin Gameiro y entra Rodrigo Moreno, que se lleva la ovación de Mestalla.22:07 Min 64. Qué gran partido está haciendo Batshuayi. Sabe leer las contras, lucha contra toda la defensa del Barcelona y logra dar oxígeno a su equipo en ataque.22:03 Min 60. Disparo arriba de Gameiro. Presiona mejor el Valencia y el Barça comienza a sufrir en el centro del campo.

    22:01 Min 58. Cartulinas amarilla para Parejo y Coutinho. El del Valencia hizo falta reiterada al brasileño, que soltó hasta dos manotazos consecutivos a Parejo. Tarjeta para ambos.22:00 Min 57. Remate de Batshuayi que golpea en Piqué. Error del Barcelona en defensa que provocó una contra del Valencia mal llevada por Gameiro.21:59 Min 56. Disparo de Parejo que se va desviado, a la izquierda de Ter Stegen. Respiró por minutos el Valencia.21:56 Min 53. ¡Parada de Neto a un disparo de Messi! Domina ahora el Barcelona, que llegó a ala frontal del área con facilidad. Desde ahí entró Messi, que algo escorado se inventó un disparo.21:52 Min 49. Disparo flojo de Coutinho que acaba en las manos de Neto sin ningún problema. Intercambios de golpes ahora en Mestalla.

    21:50 Min 47. ¡Disparo de Cheryshev que se va arriba! Lanzó con el exterior el exjugador del Real Madrid.21:48 ¡Arranca la segunda parte en Mestalla! Valencia 1-1 Barcelona.21:47 Descanso. Vuelven a salir los jugadores al terreno de juego. Sin cambios en ningún equipo.21:32 ¡DESCANSO en Mestalla! Valencia 1-1 Barcelona21:30 Min 45. Dos minutos de tiempo añadido.

    21:28 Min 43. Tarjeta amarilla para Carlos Soler por una falta sobre Jordi Alba. 21:27 Min 41. Tarjeta amarilla para Luis Suárez por protestar al colegiado.21:25 Min 39. ¡Disparo de Gayá fuera! Se estiró el equipo de Marcelino y lo hizo con peligro. Jugada de Cheryshev, que acabó con disparo del ruso. Ese remate golpeó en un defensa pero el rechace le llegó a Gayá, que disparó fuera en otra ocasión clara.21:22 Min 36. Toca y toca el Barcelona y encierra al Valencia en su área. Posesiones interminables del equipo de Ernesto Valverde. El partido ha cambiado muchísimo respecto al inicio.21:18 Min 32. Partido controlado ahora por el Barcelona, que amasa el balón ante un Valencia que ha retrasado líneas y espera en su campo al rival.

    21:15 Min 30. Se llega a la media hora de juego en Mestalla. Valencia 1-1 Barcelona. 21:12 Min 26. Se envenenó un centro de Jordi Alba que puso en aprietos a Neto. El Barça, mejor ahora en Mestalla. Ha logrado equilibrar el encuentro.21:11 Min 24. Con muy poco empató el Barcelona. Pared de Messi con Suárez y disparo del argentino desde la frontal del área, pegada al palo, donde no pudo llegar Neto. Aparece Leo Messi, único salvador del Barcelona. Sexto gol del crack argentino. Valencia 1-1 Barcelona.21:10 Min 23. ¡GOOOOOOOOOL DEL BARCELONA! ¡GOOOOOL DE LEO MESSI!21:08 Min 21. Se revisa el VAR en Mestalla. Acción de Gayá con Luis Suárez. Pide penalti el uruguayo. González González, tras las indicaciones del videoarbitraje, no pita nada.

    21:07 Min 20. Disparo flojo de Messi que atrapa sin problemas Neto. Primera ocasión del Barcelona.21:03 Min 17. Disparo muy lejano de Luis Suárez, que intentó sorprender a Neto, que estaba adelantado. Sin éxito.21:00 Min 14. Falta de Messi en ataque. El argentino intenta tirar del carro del Barcelona, pero los culés están tocados anímicamente. Muy poco ofrecen en este inicio de encuentro.20:58 Min 12. ¡Batshuayi! El remate del delantero belga lo atrapó Ter Stegen. Con muchísima facilidad llega el Valencia al área del Valencia.20:57 Min 11. CAMBIO en el Valencia. Como decíamos, no puede seguir Guedes y entra en su lugar Denis Cheryshev.

    20:56 Min 10. No puede seguir Guedes, que lleva arrastrando problemas desde una acción en la que se hizo daño en la rodilla. 20:54 Min 8. Salva Semedo otro ataque del Valencia. Llegó a última hora el lateral del Barcelona y le quitó el remate a Gameiro. El Barça está absolutamente grogui. 20:52 Min 6. ¡Kondogbia fuera! Aprieta mucho el Valencia. Tiró con rosca el centrocampista che y el balón se pasó pegado al palo derecho de Ter Stegen. Aluvión de ocasiones del Valencia.20:51 Min 5. ¡La ha tenido Batshuayi! Parada de Ter Stegen para evitar el 2-0. Se perfiló el delantero del Valencia y salvó el meta alemán.20:50 Min 4. Pitos a Jordi Alba cada vez que toca el balón. Recordar que el jugador catalán jugó varios años en el Valencia, donde no guarda buen recuerdo la hinchada de Mestalla.

    20:48 Min 3. ¡Se adelanta el Valencia nada más comenzar el partido! Saque de esquina horriblemente defendido por el Barcelona. Entró solo en el segundo palo Garay, sin oposición, y solo tuvo que rematar a placer. Piqué se agachó y acabó peinando el balón en la jugada. GOL del Valencia en el inicio del partido. Valencia 1-0 Barcelona.20:47 Min 2. ¡GOOOOOOOOOL DEL VALENCIA! ¡GOOOOOL DE GARAY!20:46 Min 1. Provoca un córner Guedes en la primera jugada del partido. Arranca muy fuerte el Valencia.20:45 ¡Comienza el partido en Mestalla! Valencia 0-0 Barcelona.20:44 Se saludan Dani Parejo y Leo Messi, capitanes de Valencia y Barcelona. ¡No queda nada para que arranque el partido!

    20:42 ¡Ambientazo en Mestalla! Salen los jugadores al terreno de juego con el himno de fondo. Partido de los grandes en la Liga.20:40 En cambio, el Valencia tiene la urgencia de puntuar porque actualmente tiene ocho puntos, lejos del nivel que se le pide. En caso de ganar, se iría a los 11 puntos, a tres de puestos de Europa League y Champions, también a tres de Barcelona y Real Madrid. Pero en caso de derrota, solo estaría un punto por encima del descenso. 20:37 Si gana, el Barcelona se colocará líder de la Liga en solitaria. Se iría a los 17 puntos, uno más de los que ahora tiene el Sevilla. En caso de empate o derrota culé, será el club andaluz el que se irá al parón por selecciones en primer lugar de la Liga. 20:33 Este Valencia - Barcelona será el último partido de la octava jornada de Liga, que ya tiene estos resultados:
    Athletic Club 1-3 Real Sociedad
    Girona 2-3 Eibar
    Getafe 0-1 Levante
    Alavés 1-0 Real Madrid
    Leganés 1-0 Rayo Vallecano
    Real Valladolid 1-0 Huesca
    Atlético de Madrid 1-0 Betis
    Espanyol 3-1 Villarreal
    Sevilla 2-1 Celta de Vigo
    20:26 El Valencia, por su parte, ha arrancado muy mal la temporada. Solo ha conseguido una victoria en nueve partidos oficiales (siete de Liga y dos de Champions), que fue la lograda el pasado fin de semana en Anoeta ante la Real Sociedad (0-1). El conjunto de Marcelino empató el pasado martes ante el Manchester United en Old Trafford (0-0).

    20:18 El Barcelona llega a Mestalla de una importante victoria en Londres, donde derrotó en Champions al Tottenham (2-4). Sin embargo, lleva tres partidos consecutivos sin ganar en Liga: 2-2 ante el Girona, 2-1 en Leganés y 1-1 ante el Athletic Club de Bilbao.20:10 Banquillo del Barcelona: Cillessen; Lenglet, Arturo Vidal, Denis Suárez, Rafinha, Dembélé y Munir.20:05 Banquillo del Valencia: Jaume Doménech, Murillo, Lato, Coquelin, Wass, Cheryshev y Rodrigo Moreno.19:56 Por parte del Valencia, juega José Luis Gayá, que estaba en duda porque solo pudo completar un entrenamiento antes de este partido ante el Barça. Batshuayi y Gameiro compartirán delantero con Guedes como otra figura peligrosa.19:49 Vuelve a dejar fuera Ernesto Valverde a Dembélé, que estará en el banquillo. Además, el técnico extremeño cuenta otra vez con Vermaelen, muy flojo en lo que va de temporada. Juega Arthur en el centro del campo también como novedad.

    19:42 Alineación oficial del Valencia: Neto, Piccini, Garay, Paulista, Gayà, Carlos Soler, Parejo, Kondogbia, Guedes, Batshuayi y Gameiro19:37 Alineación oficial del Barcelona: Ter Stegen, Semedo, Piqué, Vermaelen, jordi Alba, Busquets, Arthur, Rakitic, Coutinho, Messi y Luis Suárez.19:30 Partido de los grandes en Mestalla. Un duelo clásico del fútbol español que enfrenta a dos de los grandes equipos del fútbol español, dos conjuntos que vienen de jugar la Champions League. Ambos equipos, tras una mala racha en Liga, necesitan los tres puntos antes del parón por selecciones.19:15 ¡Buenas tardes! Bienvenidos al directo del partidazo de la jornada que disputarán en Mestalla Valencia y Barcelona a las 20.45 horas. Aquí te contaremos todo lo que suceda en la previa y durante un encuentro en el que ambos equipos están obligados a sacar los tres puntos para alejar fantasmas. 21:33 Descanso. Intensa primera mitad en Valencia con un partido que fue de más a menos. Empezó muy bien el equipo local, con un arreón que le dio un gol (Garay en el minuto 2) y varias ocasiones claras. El Barça logró controlar el encuentro después, empató Messi en el ecuador de la primera mitad. Justo empate en Mestalla tras el primer tiempo.

    Valencia y Barcelona se enfrentan en Mestalla en el que es el gran partido de la octava jornada de la Liga Santander. Ambos equipos llegan a este duelo después de haber salvado con éxito su visita a Inglaterra en la jornada de Champions, donde los ché empataron en Old Trafford y los culés consiguieron una importante victoria en Wembley.

    Y es que este Valencia – Barcelona es un duelo de urgencias. A pesar de ser líder de la competición, el equipo de Ernesto Valverde llega a Mestalla después de haber tropezado en casa ante Girona y Athletic Club y de haber perecido en su visita a Leganés. Por ello, intentarán conseguir una victoria para alejarse tres puntos del Real Madrid y de paso acentuar la crisis del equipo blanco que perdió en la jornada del sábado ante el Alavés.

    Por ello se espera que el técnico culé presente sobre la hierba de Mestalla a su equipo de gala donde con toda seguridad estarán Messi, Busquets, Luis Suárez, Coutinho, Piqué y es posible que entre Dembélé después de haber sido suplente el pasado miércoles en el partido contra el Tottenham.

    Más necesidad de sacar los tres puntos tiene un Valencia que sólo ha sumado una victoria en las siete primeras jornadas de Liga Santander. Los de Marcelino se estrenaron ante la Real Sociedad (0-1) y ahora intentarán darse un chute de moral después de haber realizado un mal arranque liguero donde sólo han conseguido ocho puntos. Así que después de sacar un empate de Old Trafford, intentarán dar la sorpresa ante un Barcelona que quiere consolidar su recuperación.

    Lo último en Deportes

    Últimas noticias