Liga Santander 2018: Barcelona - Athletic

Messi, Busquets y Rakitic demostraron sus ‘valors’: amarilla por intimidar al árbitro

Rakitic, Busquets y Messi vieron cartulinas amarillas por protestar

Barcelona
Sergio Busquets protesta una acción durante el Barcelona - Athletic. (AFP)

El Barcelona no pasó del empate a uno frente al Athletic y algunos de los jugadores del Barcelona sacaron a la luz su frustración, mostrando unos ‘valors’ totalmente diferentes a los que pregonan desde Can Barça.

La primera de todas las tarjetas que recibió el Barcelona fue para Ivan Rakitic. El futbolista croata reclamaba un córner y con sus airadas protestas a Jaime Latre se llevó la cartulina amarilla. En ese momento el club azulgrana caía 0-1 y la desesperación y los nervios de los jugadores culés estaba comenzando a brotar.

Se acercaba el final del encuentro y ya Munir había logrado poner la igualada. Pasaba el tiempo como también lo hacía la falsa exhibición de ‘valors’. Ahora era el turno de Sergio Busquets, que no tuvo suficiente con hacer una falta, sino que también comenzó a protestarle al colegiado. Mismo resultado que Rakitic: tarjeta amarilla.

Pitido final y cuando se supone que todo había acabado, Leo Messi fue directamente al árbitro para mostrar su descontento con una acción en los últimos minutos que Jaime Latre no concedió córner. Las protestas fueron tales que al trencilla no le quedó otra que mostrarle cartulina amarilla al futbolista argentino.

Cabe recordar la reincidencia de Messi, que hace unos días, en el empate del Barcelona ante el Girona, protagonizó otro incidente plagado de ‘valors’ -válgase la ironía-. El delantero argentino negó la mano a Gil Manzano, colegiado del encuentro, al término del partido cuando el árbitro le tendió la suya para saludarle.

Lo último en Deportes

Últimas noticias