Liga Santander 2018-19

Barcelona – Athletic: hora y dónde ver el partido de La Liga

El FC Barcelona - Athletic Club se juega este sábado, a las 16:15 horas, en el Camp Nou

El partido corresponde a la jornada 7 de LaLiga Santander

Barcelona – Athletic: hora y dónde ver el partido de La Liga
Liga Santander 2018-19: Barcelona - Athletic | Horario del partido de fútbol de la Liga Santander.
Hugo Carrasco

Partido de altura en que se vivirá este fin de semana en el Camp Nou. El FC Barcelona se enfrenta al Athletic Club en un encuentro correspondiente a la jornada 7 de La Liga Santander y que se disputará el sábado a las 16:15 horas. El choque estará dirigido por Santiago Jaime Latre, colegiado aragonés con el que los de Valverde no conocen la derrota en siete ocho encuentros, habiendo empatado uno y con el que los leones tienen un balance de una victoria, tres empates y tres derrotas.

Será un partido de necesidades para ambos. Los azulgranas vienen de empatar ante el Girona y perder ante el Leganés, por lo que un tropiezo más les haría sembrar demasiadas dudas. Además, disponen de una oportunidad de oro para volver a poner distancia frente a Atlético o Real Madrid, que se miden entre ellos. Por su parte, los del Berrizo necesitan los tres puntos, tras cuatro jornadas consecutivas sin conocer la victoria, en la que han sacado tres empates y una derrota.

El conjunto culé viene de caer de forma sorprendente en Butarque tras empezar ganando el partido. La remontada del conjunto pepinero en dos minutos dejó perplejos a los blaugranas, que no fueron capaces de encontrar su fútbol y de doblegar a un ordenado Leganés. Tampoco supieron como vencer al Girona en el Camp Nou y ahora reciben a un Athletic que acostumbra a plantar cara a los grandes.

Para el duelo se espera que Valverde tire de su equipo de lujo, en el que Suárez y Jordi Alba entrarían de inicio respecto a lo visto frente a los de Pellegrino. El cansancio y la carga de partidos puede hacer mella en un equipo que prácticamente no ha rotado en el mes que llevamos de competición y en el que los once protagonistas habituales han disputado casi la totalidad de los minutos en los ocho partidos que han jugado hasta la fecha.

Los rojiblancos, por su parte, vienen de una dolorosa derrota en casa ante el Villarreal, pero se espera que el técnico argentino no haga grandes cambios respecto a lo visto, por ejemplo, frente al Real Madrid, ante el que lograron un valioso punto en casa.

El partido podrá verse por televisión a través de Bein LaLiga, el sábado a las 16:15 horas en horario peninsular. También podrá seguirse mediante la retransmisión en directo online que ofreceremos en la web de OKDIARIO.

Lo último en Deportes

Últimas noticias