Leganés - Barcelona: jornada 6 de Liga

Valverde: «Es un momento difícil e inesperado»

Valverde
Valverde, durante un partido. (AFP)

El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, lamentó la derrota cosechada ante el Leganés (2-1) en la sexta jornada de Liga y afirmó que es un «momento difícil e inesperado», además de calificar el resultado como «inexplicable».

«Es un momento difícil e inesperado, pero el partido del sábado es importante y con nuestra gente», dijo sobre el duelo ante el Athletic Club. «Ahora hay que levantarse y esperamos la ayuda de todos», indicó el Txingurri en la sala de prensa de Butarque.

«Es un resultado inexplicable. Debemos esperar que esto pueda pasar y tenemos que estar preparados para cambiar las cosas cuando se complica. Nos costaba hacer ocasiones y ellos estaban cerrados», manifestó Valverde tras la remontada del Lega.

«Esto es fútbol y puede pasar. Tienes un partido controlado y en un minuto se te escapa. Nos han hecho daño arriba y no hemos tenido capacidad de generar muchas ocasiones porque se han metido atrás. Tuvimos una doble ocasión al final, pero no pudo ser», lamentó.

Finalmente, preguntado por las rotaciones -entre ellas las de Vermaelen o Munir, en lugar de Alba y Suárez- el entrenador culé confirmó una vez más su confianza en la plantilla: «Las temporadas no se completan con sólo 11 jugadores», sentenció.

Lo último en Deportes

Últimas noticias