Las 'Exclusindas' en El Chiringuito

Inda: «Valverde está descontento con Luis Suárez y le quiere dar un toque»

Ver vídeo
Eduardo Inda habla en El Chiringuito de Jugones sobre Valverde y Luis Suárez.
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Ernesto Valverde lleva semanas descontento con el rendimiento de su equipo. El técnico culé ya ha visto perder los primeros puntos a su equipo ante el Girona y ha señalado a un jugador que era intocable hasta no hace demasiado tiempo: Luis Suárez.

El txingurri está muy molesto con el estado de forma del ariete uruguayo, que llegó pasado de peso a la pretemporada del club y que apenas ha bajado peso en un mes y medio de trabajo. Su movimientos en el campo y su capacidad goleadora se han resentido en este inicio de temporada con tres goles en siete partidos.

«Valverde está molesto con Luis Suárez. Considera que no ha bajado el peso extra con el que ha llegado este verano. Está pensando que hacer y está meditando dejarlo en el banquillo como toque de atención que Messi juegue de falso 9», explicó Inda sobre el asunto en El Chiringuito de Jugones.

A sus 31 años, Luis Suárez sigue siendo uno de los bastiones del sistema ofensivo del Barcelona y también su aporte de garra y presión están fuera de dudas. Sin embargo, Valverde ha decidido exigirle más tras permitirle llegar fuera de peso después del verano.

Lo último en Deportes

Últimas noticias