Champions League 2018/19

Champions League: Horario y dónde ver el partido Barcelona – PSV

El FC Barcelona y el PSV debutan en la máxima competición con un novedoso horario: 18:55

El Barcelona pone el foco en la Champions League después de tres temporadas sin pasar de cuartos

Champions League: Horario y dónde ver el partido Barcelona – PSV
Champions League 2018-19: Barcelona - PSV | Horario del partido de fútbol de la Champions League.
Hugo Carrasco

El FC Barcelona se mide al PSV Eindhoven en el Camp Nou este martes, en la primera jornada del complicado grupo B de la UEFA Champions League. La máxima competición europea a nivel del clubes vuelve una temporada más y lo hace con un novedoso y renovado horario. Dos de los partidos de cada día,se disputarán a las 18:55 horas y en este caso, serán los correspondientes al este grupo.

En un grupo en el que están también el Tottenham y el Inter, se hace vital para quien quiera clasificarse a octavos, tratar de sacar los seis puntos ante el conjunto holandés. De ahí que los azulgranas no puedan fallar en el primer partido de una Copa de Europa que aspiran a volver a levantar en mayo, después de tres victorias consecutivas de su eterno rival, el Real Madrid.

Los culés llegan por el momento con pleno de victorias en los cinco primeros encuentros que han disputado en esta 2017-18. En Liga, marchan líderes en solitario con 12 puntos de 12 posibles. Candidatos de nuevo a todo, los de Valverde inician su andadura en la competición con un claro objetivo. Para el duelo, se prevé que el técnico no se guarde nada y salga con su once tipo.

Por su parte, los neerlandeses llegan tras superar la fase previa, en la que se impusieron al BATE por un global de 6-2. Además, en los cinco partidos de Liga que han disputado hasta la fecha, han arrasado, ganando todos ellos y goleando en la mayoría. Sin ir más lejos, sus dos últimos enfrentamientos han terminado con victoria por 6-1 y 0-7 respectivamente. Sus mayores peligros, Hirving Lozano y Bergwijn, con seis y cinco tantos en lo que marcha de curso.

A las 18:55 horas la música de la Champions sonará en el Camp Nou en un partido que podrá verse por televisión en Movistar Liga de Campeones 1, disponible en Movistar+ y Orange. Además, en la web de OKDIARIO se podrá seguir mediante la retransmisión en directo online.

Lo último en Deportes

Últimas noticias