Liga Santander 2018-2019

Real Sociedad – Barcelona: Hora y dónde ver el partido de la Liga Santander

El partido que enfrenta a la Real Sociedad contra el Barcelona en la Liga Santander se disputará el sábado 15 de septiembre a las 16:15 horas

El Barcelona, que llega con Messi descansado tras renunciar a jugar con Argentina, ha tenido malos resultados en sus últimas visitas a Anoeta

Real Sociedad Barcelona
Liga Santander: Real Sociedad - Barcelona| Horario del partido de fútbol de Liga Santander.
Hugo Carrasco

La Real Sociedad se estrena en casa esta temporada y lo hace en un reformado Estadio de Anoeta ante el FC Barcelona. El encuentro, correspondiente a la jornada 4 de La Liga Santander, se disputará este sábado a las 16:15, en el segundo partido de la jornada del sábado. El choque estará dirigido por Carlos del Cerro Grande. Bajo su mando, el conjunto donostiarra ha vencido en siete ocasiones, mientras que ha empatado y perdido en otras cinco. Por su parte, los azulgranas llevan un balance de 13 victorias, un empate y otra derrota.

Los culés visitan uno de sus estadios malditos en los últimos años. Tras siete visitas consecutivas en Liga sin conocer la victoria en Anoeta, los catalanes rompieron la racha el pasado curso, en un partido que terminó 2-4 y que no estuvo exento de polémica. Ahora, se presentan en el reformado estadio como líderes gracias al VAR y con el objetivo de seguir manteniendo la primera plaza.

Para el duelo, Valverde podrá contar con todos sus efectivos. Aunque es cierto que podría introducir ciertas variaciones, debido a la carga de partidos y kilómetros de sus hombres esta semana y al comienzo de la Champions League, que dará el pistoletazo de salida el próximo martes.

Por su parte, el plantel dirigido por Asier Garitano llega al partido con más descanso que su rival. Sin embargo, tras vencer en la primera jornada al Villarreal, no han vuelto a saborear la victoria pese a viajar a plazas a priori más sencillas que La Cerámica, como son Butarque e Ipurúa. Con cuatro puntos se encuentran en media tabla y buscarán dar una alegría a su afición en el primer encuentro que disputarán como locales este curso.

El partido que enfrentará a los txurri-urdin con los barcelonistas será retransmitido por televisión en Bein LaLiga a las 16:15 horas. Además, también se podrá seguir en directo online en el minuto a minuto de OKDIARIO.

Lo último en Deportes

Últimas noticias