Las 'exclusindas' en El Chiringuito de Jugones

Inda: «La directiva del Barça no ve centrado a Piqué en el fútbol»

Ver vídeo
Eduardo Inda habla en El Chiringuito de Jugones sobre Piqué.

El inicio de temporada de Gerard Piqué tiene preocupado a una parte de la directiva del Barcelona. En el club azulgrana, pese a no haber perdido ningún partido al inicio de esta temporada, ven con cierta preocupación la fragilidad defensiva del equipo exhibida ante el Valladolid –donde el VAR le salvó– y el Huesca con el central en el centro del foco.

«En la directiva piensan que Piqué no está centrado en el fútbol ahora mismo, que piensa más en el Piqué empresario y en su proyección a nivel mundial. Esta temporada, desde luego, no ha comenzado al nivel al que todo el mundo estaba acostumbrado», señaló el director de OKDIARIO en su visita semanal al Chiringuito de Jugones.

Piqué ha tenido un verano bastante ajetreado. Tras la prematura eliminación en el Mundial de Rusia de la selección española, el jugador se centró en sacar adelante su proyecto de la Copa Davis, algo que le ha obligado a pedir permisos especiales en el club culé y que le ha impedido estar completamente centrado en el fútbol.

En el club esperaban que Piqué se centrase ahora que no tiene que ir con la selección, pero nada más lejos de la realidad. La directiva culé se queja de que Gerard se encuentra centrado en todo menos en el balón y que su nivel actual está muy lejos del óptimo. Al central ya le ha dado un toque Ernesto Valverde.

Lo último en Deportes

Últimas noticias