Mercado de fichajes 2018

Raiola pide al United que venda a Pogba

raiola
Raiola y Pogba se ríen en su etapa en la Juventus.

Paul Pogba podría tener sus horas contadas en el Manchester United. Su mala relación con técnico Jose Mourinho, unido a los malos resultados del equipo, podrían provocar su salida antes del 31 de agosto. El Barcelona y el PSG son los mejor posicionados para hacerse con sus servicios después de que su agente pidiese públicamente el traspaso.

Raiola atacó públicamente a la leyenda del United Paul Scholes con un mensaje muy sarcástico: «Paul Scholes debería convertirse en director deportivo y aconsejar a Woodward que venda a Pogba. Serían noches de insomnio para encontrar a Pogba un nuevo club», dijo el agente en referencia a un comentario del ex centrocampista, quien aseveró que el francés no podría fichar por el equipo culé porque «no encajaría en el Barcelona».

De hecho, el polémico agente de Pogba volvió a atacar a Scholes, una de las figuras más críticas con el galo. «Algunas personas necesitan hablar por miedo a ser olvidadas. Paul Scholes no reconocería a un líder aunque estuviera delante de Winston Churchill», zanjó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias