Mercado de fichajes 2018

El Betis pide al Barça la cesión de Paco Alcácer

paco alcácer
Paco Alcácer se lamenta tras fallar una ocasión con el Barça.

El Barcelona está pendiente de encontrar un club para ceder a Paco Alcácer. El delantero culé, que apenas ha contado con oportunidades en los dos años que ha militado en el equipo, podría terminar jugando en las filas del Real Betis –que este año disputará la Europa League– después de ser descartado por el Deportivo Alavés por culpa de su elevada ficha.

El equipo verdiblanco ha pedido la cesión del jugador, pero espera que el Barcelona se haga cargo de la mitad de la ficha del delantero de 24 años. Alcácer, que hasta que fichó por los culés, era un habitual en la selección española se ha visto sobrepasado en la rotación de Ernesto Valverde por Munir y apenas ha disfrutado de oportunidad, pese al sobrepeso evidente de Luis Suárez.

El Betis, con Lorenzo Serra Ferrer a la cabeza, mantiene una excelente relación con la entidad azulgrana y espera conseguir la cesión del delantero siempre y cuando Sanabria o Sergio Leon –ambos con importantes ofertas sobre la mesa– abandonen el equipo entrenador por Quique Setien.

Lo último en Deportes

Últimas noticias