El Barça tiene un problema ‘gordo’ con Luis Suárez

Luis Suárez
El antes y después de Luis Suárez en apenas unos meses. (Getty / EFE)
Comentar

Luis Suárez ha llegado pasado de peso de las vacaciones y las imágenes lo dejan claro

Su mermado estado físico ha afectado a su rendimiento en los dos primeros partidos oficiales de la temporada

El Barcelona tiene un problema y gordo con Luis Suárez. El jugador uruguayo ha vuelto pasado de peso de las vacaciones y las imágenes dejan claro el mal estado físico del delantero. Y claro, esto se ha notado en sus dos primeros partidos oficiales disputados ante Sevilla y Alavés.

Porque Luis Suárez ha comenzado la pretemporada con unos kilitos de más y eso no hay quién lo discuta. Las imágenes lo dejan claro. Para establecer la comparativa, si vemos una foto realizada el pasado 31 de marzo en el partido de Liga disputado contra el Sevilla con una del duelo ante el Alavés o uno de los últimos entrenamientos queda patente en mal estado de forma del delantero.

Y esto ya es noticia en Barcelona. El sobrepeso del jugador uruguayo ya es un tema de debate y más después de ver su actuación en los dos primeros partidos oficiales. Y es que en los duelos ante Sevilla y Alavés, se ha visto a un Luis Suárez lento, impreciso con el balón en los pies y muy lejos de ser el delantero vital para el conjunto culé durante los últimos años.

Es más, incluso de ello habló Ernesto Valverde en la rueda de prensa posterior al duelo ante el conjunto vasco. “Le veo bien. Siempre le cuesta al principio, pero sabemos lo que nos puede dar”. Estas fueron las palabras que salieron de la boca del entrenador del conjunto culé cuando fue cuestionado sobre el estado físico de Luis Suárez, algo que es tendencia estos días tanto en Barcelona como en todo el país.

Últimas noticias