Liga Santander 2018-2019

Barcelona – Alavés: Resultado, resumen y goles (3-0)

  • Actualizar
  • 00:06 ¡FINAL FINAL FINAL DEL PARTIDO! ¡VICTORIA DEL BARCELONA POR 3-0 ANTE UN MERITORIO ALAVÉS, QUE AGUANTÓ HASTA QUE MESSI QUISO! El equipo culé se estrena en la Liga Santander con tres puntos y un juego en el que faltó mordiente en muchos instantes. Cosas que mejorar para el equipo de Valverde, que debe hacer hueco a los refuerzos y, según parece, dar paso al once a un Coutinho que es en estos momentos el segundo jugador más desequilibrante del club. 00:05 Min 92. ¡GOOOOOOOOOOOOOL DE MESSI PARA CERRAR EL PARTIDO! Pone el 3-0 el capitán del Barcelona tras una acción dentro del área. El Barça es Messi, un año más. 00:02 Min 89. ¡Pacheco hace su enésima parada a Messi! El portero, completando un grandísimo partido a pesar de la derrota. 00:01 Min 88. Muy calmado todo tras el 2-0. Sigue tocando el Barça ante un derrotado Alavés, que dio la talla durante muchos minutos. 23:57 Min 84. Una vez finiquitado el partido, tercer cambio en el Barcelona. Se marcha Busquets y entra Arturo Vidal.

    23:56 Min 82. ¡GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL DEL BARCELONA! ¡COOOOUTINHO!23:55 Min 81. ¡UNA MÁS DE MESSI, UNA MÁS DE PACHECO! Paradón del cancerbero a Coutinho tras un nuevo pase de maestro de Messi. 23:51 Min 78. ¡La ha tenido el Alavés! Centro al área al que no llega Maripán, que estaba en posición franca para rematar. 23:49 Min 76. RESULTADO BARCELONA - ALAVÉS: 1-0. Cambio en el Barcelona. Se marcha, ovacionado, Dembélé, y entra uno de los nuevos al campo, Arthur. 23:46 Min 72. ¡No tiene el día Suárez! Fallo en salida del Alavés y el uruguayo, solo contra el portero, golpea al muñeco. Se le nota frustrado a Suárez tras el fallo.

    23:46 Min 72. ¡No tiene el día Suárez! Fallo en salida del Alavés y el uruguayo, solo contra el portero, golpea al muñeco. Se le nota frustrado a Suárez tras el fallo. 23:43 Min 69. Se tiene que retirar por lesión Sobrino. Se marcha el canterano del Real Madrid para dar paso a otro, Burgui, que ejercerá de segundo delantero en el once de Abelardo. 23:39 Min 66. ¡AL PALO MESSI! Espectacular lanzamiento del '10', esta vez en juego, que golpea su lanzamiento en el palo derecho de la meta de Pacheco. Espectacular el argentino. 23:37 Min 64. Avisó el argentino en la primera mitad y a la segunda falta no perdonó. Por debajo de la barrera, en un lanzamiento totalmente inesperado para Pacheco, pone el argentino el 1-0 en el luminoso. 23:36 Min 63. RESULTADO BARCELONA - ALAVÉS: 1-0. ¡GOOOOOOOL DEL BARCELONA! ¡LEO, LEO, LEO, LEO MESSI!

    23:34 Min 61. Va a mover Abelardo el banquillo y será para dar entrada a un jugador defensivo. Adrián Marín se prepara para entrar al terreno de juego. 23:34 Min 61. Va a mover Abelardo el banquillo y será para dar entrada a un jugador defensivo. Adrián Marín se prepara para entrar al terreno de juego. 23:30 Min 56. Está volcado ahora el Barcelona hacia la portería de Pacheco. Córner para los culés ahora. 23:26 Min 52. Maravilloso detalle de Ter Stegen, que se la jugó ante la presión de Sobrino con un autopase que levanta de sus asientos al Camp Nou. 23:20 Min 45. RESULTADO BARCELONA - ALAVÉS: 0-0. ¡PACHECO DETIENE A JORDI ALBA! Internada del lateral por la izquierda que frena el cancerbero con una parada de colocación.

    23:18 ¡COMIENZA LA SEGUNDA MITAD! Salió Coutinho y se queda en el banquillo Semedo. 23:02 Min 45. ¡DESCANSO EN EL CAMP NOU SIN GOLES!22:57 Min 40. ¡El sombrero de Suárez no acaba en gol! Intentó la filigrana el charrúa ante la salida de Pacheco, pero Maripán llegó a tiempo para despejar a córner. 22:56 Min 36. ¡DETIENE PACHECO EL 1 VS 1 A DEMBÉLÉ! No ajustó el francés el disparo y el canterano madridista se desmarca con una gran parada. 22:55 Min 37. ¡AL LARGUERO MESSI! Impresionante golpeo del argentino, que repelió el larguero para permitir respirar al Alavés, que se salva del '10.

    22:53 Min 35. Falta muy peligrosa para el Barcelona, sobre Messi. El '10' la va a tirar y desde esa posición ya ha marcado muchas veces...22:49 Min 31. ¡Se impone Pacheco a Dembélé! El cancerbero adivinó las intenciones del francés y detuvo su centro con seguridad. 22:45 Min 27. Error garrafal de Dembélé en la contra. 2 VS 1 junto a Messi y el defensor casi en el suelo, pero el francés golpeó el pase a la zona del defensor del Alavés, que desvió el peligro. 22:40 Min 22. Ecuador de la primera mitad y sigue sin moverse el marcador. El Barça lo intenta pero el Alavés también ha tenido alguna a la contra. 22:33 Min 17. ¡Fuera el remate en plancha de Sobrino! El delantero del Alavés se lanzó a por el centro de Jony, pero su testarazo se marchó desviado a la izquierda de Ter Stegen.

    22:32 Min 15. Nuevo disparo de Messi que detiene fácil Fernando Pacheco. Flojo y a las manos del cancerbero. 22:28 Min 11. Mal control de Luis Suárez, que se quedaba solo delante de Pacheco tras el pase de Leo Messi. 22:25 Min 9. Cartulina amarilla para Dani Torres, que llegó muy tarde a su encuentro con Busquets y se llevó por delante al internacional español. 22:24 Min 8. Se ha hecho con la posesión el Barcelona, que por el momento no inquieta a Pacheco. 22:20 Min 4: Detiene Ter Stegen el centro raso de Jony, que condujo óptimamente una contra del Alavés.

    22:20 Min 2. ¡Messi fuera! Primera ocasión del '10', que recibió un pase en profundidad de Rakitic, pero su disparo cruzado se va por poco. 22:15 ¡COMIENZA EL PARTIDO!22:14 Minuto de silencio en el Camp Nou. 22:13 ¡Saltan los jugadores al terreno de juego! Saludo cordial entre los 22 jugadores, que se colocan en sus respectivas posiciones. 22:07 El Barcelona ha ofrecido, en un acto modesto y breve, la Supercopa de España a los aficionados del Camp Nou. Los jugadores, ya centrados en el partido.

    22:00 Calientan los jugadores de ambos equipos, que emprenden la fase final de la preparación previa al partido. ¡Ya queda menos para el estreno de Barcelona y Alavés en la Liga Santander!21:55 Todas las miradas estarán puestas sobre Lionel Messi. Una Liga más, el astro argentino tratará de desnivelar la balanza en favor del Barça. No se le vio bien en la Supercopa de España disputada en Tánger, pero una vez llegado su torneo favorito... parece que sí podremos ver al mejor Messi. 21:45 El Barcelona quiere comenzar con buen pie una Liga en la que parte como máximo favorito, junto con el Real Madrid. El segundo año de Ernesto Valverde al frente de la nave azulgrana tiene como objetivo el campeonato liguero, además de la Champions League, donde en la 2017-18 dejaron a deber. 21:36 El encuentro, en las apuestas, tiene un claro favorito que no es otro que el Barcelona. El triunfo culé se paga en torno a los 1'07 euros por cada euro apostado, mientras que la sorpresa del Alavés en el Camp Nou otorga un beneficio de 26 euros. 21:25 ALINEACIÓN OFICIAL DEL ALAVÉS. Abelardo monta un trivote en el centro del campo. Pacheco; Martín, Maripán, Laguardia, Duarte; Manu García, Dani Torres, Wakaso; Jony, Sobrino e Ibai Gómez.

    21:20 ¡ALINEACIÓN OFICIAL DEL BARCELONA! Valverde va con casi todo, pero Coutinho vuelve al banquillo. Ter Stegen; Semedo, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Busquets, Rakitic, Sergi Roberto; Dembélé, Luis Suárez y Messi. 20:32 El Deportivo Alavés llegará al Camp Nou para consolidar un nuevo proyecto que ya arrancó la temporada pasada con la llegada de Abelardo. El exjugador del Barça aterrizó a mediados de temporada, cuando el equipo estaba hundido en la tabla, y lo llevó a una cómoda salvación con varias jornadas de antelación.Tras una pretemporada en la que se ha medido con rivales cercanos geográficamente como Racing de Santander, Logroñés, Valladolid y Real Sociedad, el equipo vitoriano aspira a continuar su buen final de la pasada temporada con las incorporaciones veraniegas de Tomás Pina, Borja Bastón, Patrick Twumasi o John Guidetti, firmado definitivamente tras su buena cesión.

    20:31 Valverde podrá contar con sus cuatro fichajes de verano y alguno de ellos podría entrar de inicio. Ya lo hicieron ante el Sevilla Lenglet y Arthur aprovechando la falta de rodaje de dos finalistas del Mundial como Umtiti y Rakitic. Más difícil parecen tenerlo por el momento Vidal y Malcom, que volvió a marcar en el último amistoso en el Trofeo Joan Gamper demostrando su eficacia de cara a portería.20:30 ¡Buenas noches! Bienvenidos a la narración del partido de la jornada 1 de la Liga Santander que enfrenta al Barcelona y al Alavés en el Camp Nou. El conjunto entrenado por Ernesto Valverde comienza la defensa del título con la moral alta después de haber ganado la Supercopa de España el domingo pasado frente al Sevilla.

    Lo último en Deportes

    Últimas noticias