Supercopa de España: Sevilla - Barcelona

Bartomeu: «¿Pogba? No hablo de nombres, pero quedan días de mercado»

El presidente del Barcelona prefiere no referirse a la posible llegada de Pogba

Bartomeu, con Abidal y Lenglet en la presentación del central.
Bartomeu, con Abidal y Lenglet en la presentación del central.

El Barcelona ganó este domingo su primer título de la temporada, la Supercopa de España. Aun así, el equipo de Valverde sigue en construcción. Puede haber más salidas y también es posible que lleguen más fichajes. Así lo admitió tras el partido ante el Sevilla el propio presidente blaugrana, Josep María Bartomeu, que fue cuestionado por la posibilidad de fichar a Paul Pogba.

«No hablo de nombres nunca, además tengo respeto por otros clubes. Quedan casi 20 días de mercado, veremos que jugadores pueden salir o entrar. El tema jugadores es mejor preguntárselo a Abidal, Ramón Planes o Pep Segura. Quedan días para cerrar operaciones si hace falta», dijo el máximo mandatario del Barcelona en los micrófonos de TVE.

En cuanto al encuentro en sí, Bartomeu dijo lo siguiente: «Podía haber ganado cualquiera, ha sido un partido muy competido. Muy contento por el equipo, por empezar con tan buen pie. Creo que está bien que venga el fútbol español a Marruecos, hay muchos aficionados. Se trata de enseñar y promover el fútbol fuera de las fronteras».

Además, el presidente del Barça insistió en lo que ya había comentado anteriormente. Según Bartomeu, el club catalán ha apoyado siempre la implantación del VAR, que se estrenó en competición oficial española este domingo: «Siempre hemos dado apoyo para que el VAR fuese una realidad. Ha sido un éxito. Es muy justo. Nos vamos más tranquilos…».

Lo último en Deportes

Últimas noticias