Supercopa de España: Barcelona - Sevilla

Alineación oficial del Barcelona contra el Sevilla en la Supercopa: Dembélé es titular y Coutinho, suplente

Alineación oficial del Barcelona
Dembélé, en un partido con el Barcelona.
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Ernesto Valverde ya ha elegido los once hombres que defenderán la camiseta del Barça en la Supercopa de España que les medirá al Sevilla. La alineación oficial del Barcelona estará formada por Ter Stegen en portería, Semedo, Piqué, Lenglet y Jordi Alba en defensa; Busquets, Rafinha y Arthur en el centro del campo y como hombres adelantados Ousmane Dembélé, Lionel Messi y Luis Suárez. 

La prematura eliminación de Alemania en el Mundial favoreció al Barcelona, que ha podido contar en el grueso de su pretemporada con Marc-André Ter Stegen, quien defenderá los palos de la meta culé en el primer partido oficial de la temporada. Por delante del cancerbero se situará una línea de cuatro con Nelson Semedo, Gerard Piqué, Clement Lenglet y Jordi Alba. Samuel Umtiti esperará en el banquillo después de no haber podido completar los entrenamientos deseados tras las vacaciones.

En el centro del campo Sergio Busquets, indiscutible como mediocentro, estará flanqueado en la posición de interior por Rafinha y Arthur, quienes se han ganado el puesto después de una más que positiva pretemporada. Rakitic se encuentra en una situación parecida que Umtiti, por lo que se queda en el banquillo.

Ya en ataque, Dembélé reemplaza a Coutinho y será el enlace con los dos delanteros que también son estrellas de una plantilla llamada a aspirar por todos los títulos. Lionel Messi y Luis Suárez serán los encargados del gol y en definitiva, de llevar el peligro a la meta del Sevilla en la Supercopa de Tánger.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias