Fichajes Barcelona

Arturo Vidal llegó a Barcelona en el avión privado de James

Arturo Vidal habría viajado a la Ciudad Condal con el jet propiedad del crack del Real Madrid, con el que coincidió la temporada pasada en el Bayern

Arturo Vidal
Arturo Vidal, durante su presentación con el Barcelona. (EFE)

Arturo Vidal ya es del Barcelona. El mediocentro chileno llegó a la Ciudad Condal en la noche del domingo en un vuelo privado procedente de Múnich. Según RAC1, el avión que transportó al futbolista y a sus familiares de la ciudad alemana hasta Barcelona era el jet privado de James Rodríguez.

El ex madridista es muy buen amigo del nuevo jugador azulgrana y le habría dejado su aeroplano para trasladarse. Ambos han congeniado muy bien en el vestuario del Bayern hasta el punto de que han llegado a pasar las vacaciones juntos.

Vidal reconoció estar «muy contento» con su fichaje por el cuadro culé a su llegada, y repitió varias veces en sus primeras declaraciones como azulgrana su intención de «ganar todo» en los tres años que tiene de contrato.

«Estoy feliz, muy contento, con muchas ganas de empezar a entrenar con mis compañeros, de colocarme esta camiseta tan grande y de hacer cosas importantes», indicó en declaraciones a los medios del club, después de una sesión fotográfica en la tienda oficial del Camp Nou.

«Es un sueño. Espero cumplir muchos objetivos y ojalá ganar todos los títulos, a eso vengo, nos vamos a dejar la vida en la cancha», añadió el futbolista.

Lo último en Deportes

Últimas noticias