Mercado de fichajes

El padre de Aubameyang aumenta los rumores sobre la llegada de Dembélé al Arsenal

Ousmane Dembélé acudió a la fiesta de cumpleaños de uno de los hijos de Aubameyang

Dembélé
Ousmane Dembélé, durante un partido con el Barcelona. (Getty)

Los rumores sobre la salida de Ousmane Dembélé del Barcelona se han disparado después de que el francés haya posado con varios jugadores del Arsenal en una fiesta de cumpleaños organizada para el hijo de Aubameyang.

La llegada de Malcom al Camp Nou podría complicar la continuidad de Dembélé en Can Barça, por lo que los rumores sobre su salida se han incrementado. Pese a que la directiva del Barça ha afirmado que cuentan con el galo, no está del todo claro que el recientemente campeón del mundo vaya a seguir en la entidad azulgrana.

Uno de los equipos con los que se le ha relacionado es el Arsenal de Unai Emery y los rumores toman más forma después de ver la fotografía que el padre de Aubameyang colgó en las redes sociales. Dembélé y el gabonés mantienen una buena relación después de coincidir en el Borussia Dortmund, por lo que el gunner invitó a Ousmane al cumpleaños de uno de sus hijos.

Très heureux d'être en famille et entouré de nos gars sur 🤙😘

A post shared by Pierre Aubameyang (@aubameyang.papa) on

Allí acudieron otros futbolistas del Arsenal como Alexandre Lacazette o Mkhitaryan, además del propio Aubameyang. «Muy feliz de estar con mi familia y rodeado de nuestros muchachos», publicó el padre del gabonés junto a la fotografía que colgó en su cuenta de Instagram.

Lo último en Deportes

Últimas noticias