Todo apunta a que firmará por el Everton

Digne regresa a Barcelona para cerrar su salida

En el Barça tiene la puerta cerrada por Jordi Alba

Digne
Digne, en el centro, saluda a sus compañeros. (EFE)

El lateral zurdo francés Lucas Digne regresa este domingo a Barcelona de la convocatoria azulgrana en Estados Unidos con permiso del club y pendiente de cerrar su salida. El Everton está muy interesado en hacerse con sus servicios en un traspaso que podría alcanzar los 20 millones de euros.

Digne no iniciará su tercera temporada en la Ciudad Condal, tras dos años sin hacer mucho ruido ni poner las cosas difíciles a Jordi Alba, después de confirmarse la intención del equipo de Ernesto Valverde de facilitar su salida, todo apunta hacia la Premier.

El francés llegó al Barça en el verano de 2016, fichado por cinco temporadas procedente del PSG y después de jugar una temporada cedido en la Roma. Digne abandonó este domingo la concentración culé en la gira americana, donde no jugó en el primer amistoso de los de Valverde en el Rose Bowl Stadium de Los Ángeles ante el Tottenham.

También se vuelven a Barcelona, pero por lesión, Denis Suárez y André Gomes, mientras que el resto de la convocatoria se ejercitó este domingo en las instalaciones de la UCLA antes de viajar hacia Dallas por la tarde. En la ciudad texana se medirán a la Roma.

Lo último en Deportes

Últimas noticias