Barcelona 2 - 2 Tottenham (5-3)

Arthur brilla en el estreno del Barça y Malcom decide en la tanda de penaltis ante el Tottenham

El conjunto culé se impuso al Tottenham en su primer partido de pretemporada en la tanda de penaltis después de empatar a dos ante el conjunto inglés

Munir y Arthur marcaron en la primera mitad y los ingleses igualaron tras el descanso. Malcom marcó el penalti definitivo

Arthur brilla en el estreno del Barça y Malcom decide en la tanda de penaltis ante el Tottenham
Liga Santander: Celta - Barcelona | Partido de hoy de La Liga, en directo
Pedro Antolinos

El Barcelona venció este sábado al Tottenham en tanda de penaltis (5-3) tras un empate en tiempo reglamentario 2-2, en partido efectuado en el Rose Bowl de Pasadena (California) de la International Champions Cup ante 55.85 espectadores.

El Barcelona se había ido al descanso del medio tiempo al frente 2-0, gracias a goles de Munir y el brasileño Arthur. El delantero cabeceó al minuto 15 frente al arco del club inglés, mientras que el tanto del sudamericano fue un cañonazo al minuto 29 desde fuera del área.

En tanto, el Tottenham tuvo que esperar hasta el minuto 73 para acercarse en el marcador después de tres rebotes en el área chica, que finalmente el surcoreano Son empujó dentro de la portería del club español para acortar la diferencia en 2-1. Dos minutos después, fue el francés de origen camerunés Georges-Kevin N´Koudou quien empató el partido 2-2 al romper un balón suelto dentro del área chica.

Finalmente, Malcom marcó el tanto definitivo en la tanda de penaltis y el conjunto culé se llevó la victoria en un primer partido de la temporada que deja un buen sabor de boca por el nivel mostrado en la primera mitad. Sin duda una de las mejores noticias para Valverde fue la aportación de Arthur, que demostró que puede ayudar mucho al equipo a pesar de que el técnico español sigue pidiendo refuerzos para reforzar la medular.

Lo último en Deportes

Últimas noticias